Cambiar porcentaje de caída de items en server privado.

MaelPC

ULTRA VIP
Desde
19 Oct 2022
Reacciones
8
Honor
17
Buenas a todos,
Me gustaría saber si es posible poner un determinado item o incluso todos de manera general para que caigan al 100% para no tener que estar haciendo una misión muchas veces y que aún así no te caiga cierto item.
Lo cierto es que pienso que esto ya se habrá preguntado, y lo he buscado, pero no se si es que está enterrado entre tanto post que no lo encuentro y me gustaría saber como hacerlo para ponerlo o quitarlo según vea si tardo mucho en hacer alguna quest.
Un saludo y gracias de antemano.

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Reacciones
533
Honor
82
Cuando quieres que un item caiga al 100 % , pero solo si tiene la quest que pide ese items
Le agregas una barra media al 100
Como ser -100
Y solo dropeará 100 % , si tienes la quest correspondiente

Desde
30 Mar 2022
Reacciones
417
Honor
82
Buenas a todos,
Me gustaría saber si es posible poner un determinado item o incluso todos de manera general para que caigan al 100% para no tener que estar haciendo una misión muchas veces y que aún así no te caiga cierto item.
Lo cierto es que pienso que esto ya se habrá preguntado, y lo he buscado, pero no se si es que está enterrado entre tanto post que no lo encuentro y me gustaría saber como hacerlo para ponerlo o quitarlo según vea si tardo mucho en hacer alguna quest.
Un saludo y gracias de antemano.
Como dice el compañero @Remamakiller para la que irte a la tabla xx_loot.... Correspondiente a si es creature, gobject, etc... Y modificar el chance por 100 y si son items de quest agregarle el guión -100 para que tenga un 100% de probabilidad de drop

MaelPC

ULTRA VIP
Desde
19 Oct 2022
Reacciones
8
Honor
17
Muchas gracias por las respuestas me vienen genial.
Un saludo.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario