Cambiar la version del sql del repack WoW?

Ratax1

Explorador
Desde
9 Jul 2024
Reacciones
8
Honor
20
Buenas alguien me podria decir si hay posibilidad de cambiar la version del sql del repack ya q quiero crear una pagina y no me deja ya q la version es antigua
quiero actualizarla sin perder dichos datos y sin q aparezcan bugs en el juego por actualizar
si alguien sabe como le agradeceria el dato y si puede explicar como mejor :D ...

Desde
21 Jan 2020
Reacciones
669
Honor
82
si puedes hacer eso solo debes usar navicat premium es lo mejor para migrar db de nuevo a antiguo ! porque los demas editores te dara errores

Upvote 0
Desde
12 Sep 2021
Reacciones
131
Honor
67
De hacerlo puedes hacerlo pero desde que es un repack debes tener en cuenta que al correr el servidor si el cambio de versiones es desde una ver <= 5.7 a una ver >= 8.0 y no haces los cambios necesarios en core y recompilas con la nueva versión es posible que te aparezcan ciertos crashes ya que mysql 8.x tiene "problemas" que no tenían las versiones <= 5.7 con usar ciertas palabras sin usar las comillas `` ya que las reconoce como keywords en lugar de como una tabla/columna .

Ahora si el cambio es desde ambas versiones >= 8.0 o ambas <= 5.7 no creo que tengas problemas. Aunque siempre debes hacer una salva de las db por si acaso.

Upvote 0

Ratax1

Explorador
Desde
9 Jul 2024
Reacciones
8
Honor
20
pues la realidad es q el repack trae es 5.5.62 la cual es muy antigua y quisiera saber q archivos debo modificar para q el server arranque normalmente con la nueva version

Upvote 0

Ratax1

Explorador
Desde
9 Jul 2024
Reacciones
8
Honor
20
Pero pueden explicar el proceso es q no sé nada sobre esto soy nuevo en esto de wow

Upvote 0
Desde
12 Sep 2021
Reacciones
131
Honor
67
Pero pueden explicar el proceso es q no sé nada sobre esto soy nuevo en esto de wow

Te diría que para migrar las db no debes enredarte mucho, con exportar las db y luego importarlas en un mysql más moderno tienes. Pero también debes hacer ciertos cambios en el core/núcleo/código (todo hace referencia a lo mismo) que son un poco más complicados y con un repack no puedes. Entonces teniendo en cuenta que eres nuevo y usas repack, sinceramente creo que lo más factible es lo que te comenta @Elperro, intenta buscar un repack moderno o más actualizado y migra tus datos a ese.

Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario