Cambiar la cantidad de jugadores que pueden entrar a una instancia.

machalote1

Explorador
Desde
18 Feb 2023
Reacciones
1
Honor
5
Hola, me gustaria saber si hay alguna forma de cambiar la cantidad de jugadores que pueden entrar a una instancia.

Por ejemplo: Los jugadores maximos que pueden entrar en Karazhan son 10 (cambiar esa instancia a 20 personas)

Muchas gracias por leer!

Solución
Estaba buscando como un poseso y he encontrado una configuracion en el WORLDSERVER.CONF de AzerothCore donde posiblemente consigas solucionar este problema que dices. Lo que no se hasta donde es modificable.
La línea en específico es la "3122" te muestro una captura para que puedas tener información adicional en caso de que estés usando otro core.
1732134791420.png

Ahora bien, como información adicional, en la base de datos MySQL existe una tabla que se llama "Instance_template". Hay una columna (clave
primaria) que apunta directamente al archivo de tu servidor "Map.DBC".
1732134993410.png

1732135336941.png

Sin embargo no he investigado más allá. Te recomiendo que para este tipo de situaciones relacionada con modificaciones mas...​

Laurexp

Capataz
Desde
10 Nov 2024
Reacciones
30
Honor
37
Podrías comentar el core que estás utilizando para poder afinar un poco mas?

Upvote 0

Laurexp

Capataz
Desde
10 Nov 2024
Reacciones
30
Honor
37
Estaba buscando como un poseso y he encontrado una configuracion en el WORLDSERVER.CONF de AzerothCore donde posiblemente consigas solucionar este problema que dices. Lo que no se hasta donde es modificable.
La línea en específico es la "3122" te muestro una captura para que puedas tener información adicional en caso de que estés usando otro core.
1732134791420.png

Ahora bien, como información adicional, en la base de datos MySQL existe una tabla que se llama "Instance_template". Hay una columna (clave
primaria) que apunta directamente al archivo de tu servidor "Map.DBC".
1732134993410.png

1732135336941.png

Sin embargo no he investigado más allá. Te recomiendo que para este tipo de situaciones relacionada con modificaciones mas del tipo restrictivas o configurables te acerques a las wiki oficiales de AzerothCore y en su defecto las de WoWDevWiki que es de donde he conseguido rastrear esta información tirando del hilo. Te dejo los enlaces que hablan de las columnas Instance_Template y de Map.dbc. Ahi encontraras que hace cada columna y posiblemente tengan enlaces de referencia cada columna donde especifican los parametros y que hacen esos parametros. Si consigo más información te comento. Un abrazo.

🔶Instance_Template (MYSQL)
🔶Map.dbc
🔶WowDevWiki (Todas tienen buscador)

Última edición:
Upvote 0
Solución

Laurexp

Capataz
Desde
10 Nov 2024
Reacciones
30
Honor
37
Eres mi heroe acabo de dar con la tecla muchisima gracias de corazón
No hay nada que agradecer, pero si podrias comentar como has solucionado tu duda? Sería de gran ayuda y aporte a la comunidad para entender mas el funcionamiento. Un abrazo.

Upvote 0

machalote1

Explorador
Desde
18 Feb 2023
Reacciones
1
Honor
5
Holaaaaa, perdona por no contestar pero no vi tu mensaje básicamente mi idea es cambiar la cantidad de personas que pueden entrar a Naxxramas de 10 personas a 40 personas para intentar recrear Naxxramas Classic en una version WOTLK lo que hice fui básicamente es cambiar el numero de jugadores de 10 personas a 40 personas lo he intentado varias veces pero no se actualiza en el server :/

Aunque no se vea puedo confirmarte de que el map id de Naxx en WOTLK es 533 he cambiado la cantidad de jugadores y no se actualiza a dia de hoy estoy buscando el motivo
1735422145371.png

Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario