- Desde
- 1 Oct 2019
- Mensajes
- 2,458
- Reacciones
- 2,281
- Honor
- 663
Este lanzador fue escrito en C#.
Este lanzador no fue robado, reescrito ni nada por el estilo. Fue escrito desde cero y de forma independiente.
El código fuente contiene tanto soluciones inteligentes como "liberación rápida" .
Github: https://github.com/ZoondEngine/StdaspPublic
Descarga: https://github.com/ZoondEngine/StdaspPublic/releases/tag/1.0.0
Descarga alternative: Mediafire
Funcionalidades:
Este lanzador no fue robado, reescrito ni nada por el estilo. Fue escrito desde cero y de forma independiente.
El código fuente contiene tanto soluciones inteligentes como "liberación rápida" .
Github: https://github.com/ZoondEngine/StdaspPublic
Descarga: https://github.com/ZoondEngine/StdaspPublic/releases/tag/1.0.0
Descarga alternative: Mediafire
Funcionalidades:
- Parchear la memoria del cliente para ejecutar
- Implementación del sistema de configuración (JSON - objetos personalizados)
- Implementación de sistema de autorización / registro
- Actualizar la interfaz
- Actualizar hasher, la configuración, las utilidades, la actualización de software.
- Ampliación de la funcionalidad de los servidores de listas
- Implementando funciones nativas
- "Alertas" personalizadas del sistema
- Correcciones del módulo API
- Limpieza/refactorización de código
- API
- Multihilo
- Multi lenguaje
- Bonito diseño
- Descargar noticias, con soporte para sistema de almacenamiento en caché
- Sistema de configuración personalizado, con posibilidad de (des) serialización
- Soporte para patrones arquitectónicos (Singleton, Facade)
- Descomposición cualitativa e implementación de submódulos
- Cifrado de extremo a extremo (con mi submódulo IX.Spider)
- Módulos del sistema de archivos nativo
- Almacenamiento en caché de ventanas de trabajo
- Operación asincrónica de módulos críticos (registro, etc.)
- Actualización automática
- Comprobación inteligente del cliente del juego
Última edición: