- Desde
- 12 Jan 2023
- Mensajes
- 103
- Reacciones
- 102
- Honor
- 67
Anuncia la creación de nuevos personajes y cuando los jugadores inician sesión en el juego. Aquí tienes una explicación detallada del código:
- Inclusión de archivos de encabezado:
- #include "ScriptMgr.h": Incluye el encabezado del administrador de scripts, que es necesario para definir scripts personalizados.
- #include "Player.h": Incluye el encabezado del objeto "Player", que se utiliza para interactuar con los datos y acciones de los jugadores en el juego.
- #include "Chat.h": Incluye el encabezado para manejar funciones relacionadas con el chat en el juego.
- Declaración de la clase Announce_NewPlayer:
- Esta clase hereda de PlayerScript, que es una clase base proporcionada por el servidor para la creación de scripts relacionados con los jugadores.
- En el constructor de la clase (Announce_NewPlayer()), se llama al constructor de la clase base PlayerScript y se pasa el nombre "Announce_NewPlayer".
- Implementación del método OnLogin:
- void OnLogin(Player * player, bool firstLogin): Este método se llama cuando un jugador inicia sesión en el juego.
- Se define una cadena de caracteres msg y una cadena de caracteres faction.
- Se verifica si el jugador pertenece a la Alianza (ALLIANCE) o a la Horda (HORDE) y se asigna el texto de la facción correspondiente a la variable faction.
- Comprobación de firstLogin:
- Si firstLogin es verdadero, significa que el jugador está iniciando sesión por primera vez después de crear un nuevo personaje.
- En este caso, se construye un mensaje de bienvenida que incluye el nombre del personaje y el icono de la facción, y se envía a todos los jugadores en el servidor utilizando sWorld->SendServerMessage().
- Si no es la primera vez que el jugador inicia sesión:
- Se construye un mensaje que indica que el jugador está en línea y se envía a todos los jugadores en el servidor.
- Definición de la función AddSC_Announce_NewPlayer:
- void AddSC_Announce_NewPlayer(): Esta función se utiliza para registrar la clase Announce_NewPlayer en el sistema de administración de scripts del servidor.
- Dentro de esta función, se crea una instancia de Announce_NewPlayer().
C++:
Necesitas,
Acceder
o
Registrarse para ver el contenido.
Última edición: