Busqueda de id display

Sasukeoron

Capataz
Desde
6 May 2020
Reacciones
24
Honor
32
Buenas compañer@s

Estoy haciendo un poco el capullo con un repack de trinity y nada tengo una preguntilla a ver si alguien me puede echar un cable.

Hay alguna forma de ver id displays del juego en plan rapido?
no la locura de un comando para ver cada display ".morph 1" algo que no den ganas de matarse jajaja

locomaru

Capataz
Desde
24 May 2020
Reacciones
74
Honor
52
Yo lo que suelo hacer es:
-Buscar el NPC que quiero sacarle la display en WoWhead
Ejemplo: Arthas = https://es.wowhead.com/npc=26499/arthas
El numero que te da la URL es el personaje = 26499

Conociendo ya la ID del personaje hago una busqueda rapida en mi base de datos escribiendo
SELECT * FROM creature_template WHERE entry="numero de url wowhead";

1.png

El resultado que me da el Mysql son los datos del NPC que me interesa sacarle la ID. Concretamente en la linea verde es la "primera" displayid (en este caso unica) que tiene el NPC Arthas.

Usando esa displayID puedes usar a Arthas con el .morph

------------------ METODO 2---------------
seleccionando a la criatura en el juego a la cual quieres sacarle la displayID
escribir el comando .npc info = y el juego te dira todo los datos de esa criatura inclusive la display ID

Upvote 0

Sasukeoron

Capataz
Desde
6 May 2020
Reacciones
24
Honor
32
Muchas gracias locomaru :)
La cosa es que no quiero una id display concreta, lo que me gustaria es ir en orden por ejemplo del 1 al 30000 de una forma facil, viendo como cambian una a una xDDD

Se que lo que pido probablemente es imposible, pero si hay alguna forma pues me gustaria saberlo jajaja
Muchas gracias :)

Upvote 0

Mineira

Capataz
Desde
26 May 2020
Reacciones
45
Honor
47
No es imposible de hacer lo que pides, de hecho es interesante, sin embargo necesitas tener cierto grado de conocimientos para lograrlo.
Solo existe 1 método que es crear un Addon que permita un switch para ver los Displays.

También puedes descargar el wow módel viewer y ver los Display en su catálogo, si no puedes hacer el Addon, investiga y juega con el wow módel viewer esa podría ser tu mejor opción.

Upvote 0

moonpaladin

Capataz
Desde
14 Apr 2020
Reacciones
31
Honor
47
Está es una de las formas que recuerdo, hay otra pero esa tengo que buscarla, pero esta también funciona sólo que tendras que hacer dos macros.
primer macro:
/script i=1
segundo macro:
/script SendChatMessage("Model ID: ".. i .."")
/script SendChatMessage(".morph ".. i .."")
/script i=i+1

Ahora te explico como funciona, en el primer macro dice i=1 es como inicializador, si usas tal y como está y das click en el primer macro tu i=1, y luego das click al segundo macro, te aparecerá en la pantalla el model id= 1 y te aplicará el morph 1, y luego si vuelves a dar click en el segundo macro te aparecer model id=2 y te aplicará el morph 2 y así sucesivamente. Entonces lo que tienes que hacer es cambiar el primer macro por el número que desees comenzar a ver los morphs ids, no sé 2000 o 3000 lo que sea, y luego solo clickear el segundo macro para que siga avanzando y veas todos los morph que continuan. El otro que te contaba es similar, pero era un solo macro y te cambiaba automaticamente los morphs, es bueno pero pasaba rápido, aunque si lo llego a encontrar lo postearé.

Upvote 0

Sasukeoron

Capataz
Desde
6 May 2020
Reacciones
24
Honor
32
Va de autentico lujo, justo es lo que queria, vaya pasada.
Muchisimas gracias de verdad!

Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario