Busco Web CMS parecido a RogWoW

Desde
11 Apr 2024
Reacciones
25
Honor
20
Screenshot_2024-04-12-13-25-41-1.png

Hola amigos la imagen que muestro es una captura de la web oficial de RogWoW, estube contactando vía email con los administradores del sitio para que me dijeran que CMS utilizaron para la creación del sitio pero me dijeron que ninguno que fue creado por ellos mismos y me gustaría saber si existe algún CMS parecido ya que me gusto mucho su interfaz también les dejo el url del sitio para que pueden entrar y verlo

Desde
30 Sep 2020
Reacciones
264
Honor
67
Desde
30 Sep 2020
Reacciones
264
Honor
67
Parece mentira, pero el código es importante, porque si se ve bonita, pero por dentro es una bomba de tiempo y esta desactualizada, no sirve de nada y va a explotar por todos lados. Así que busca las 2 cosas, que este actualizada y que se vea bonita. Saludos.

Desde
11 Apr 2024
Reacciones
25
Honor
20
Parece mentira, pero el código es importante, porque si se ve bonita, pero por dentro es una bomba de tiempo y esta desactualizada, no sirve de nada y va a explotar por todos lados. Así que busca las 2 cosas, que este actualizada y que se vea bonita. Saludos.
Muchas gracias

Desde
30 Sep 2020
Reacciones
264
Honor
67
Ese diseño de RogWow, me hace acordar mucho a BlizzCMS 1.0... nose si quedara algo de eso dando vuelta...
No era 100% de esa forma, pero era bastante similar el theme que se usaba por aquel entonces.
Este tiene un poco de esteroides, pero cualquier diseñador serio, te puede armar ese theme para cualquier cms que uses.

El problema es que es un codigo obsoleto y seguramente con problemas de seguridad, porque tiene mas de 6 años sin trabajarse, pero el theme, era bastante similar. No igual, pero parecido, de ultima, te puede servir como ejemplo.

Desde
11 Apr 2024
Reacciones
25
Honor
20
Ese diseño de RogWow, me hace acordar mucho a BlizzCMS 1.0... nose si quedara algo de eso dando vuelta...
No era 100% de esa forma, pero era bastante similar el theme que se usaba por aquel entonces.
Este tiene un poco de esteroides, pero cualquier diseñador serio, te puede armar ese theme para cualquier cms que uses.

El problema es que es un codigo obsoleto y seguramente con problemas de seguridad, porque tiene mas de 6 años sin trabajarse, pero el theme, era bastante similar. No igual, pero parecido, de ultima, te puede servir como ejemplo.
Si yo descargo el código de fuente no podre hacer una plantilla similar?
He estado viendo y blizardd usa el mismo tema

Última edición:
Desde
11 Apr 2024
Reacciones
25
Honor
20

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario