Busco testers y gente que quiera participar en proyecto custom

Sadia

Capataz
Desde
11 May 2023
Reacciones
33
Honor
35
Hola a todos/as!

Un poco de Historia:
Hace tiempo comencé la andadura de montar mi propio servidor privado. Llevo muchas, muchas horas a la espalda creando, modificando, borrando y cambiando todo tipo de cosas hasta tener una base solida donde empezar, una vez creada y hecha la parte mas tediosa y costosa (física como económicamente), puedo dar por terminada la primera fase del montaje y puesta a punto.

¿ Que busco ?
Busco personas que se ofrezcan a querer probar el servidor, comprobar fallos, bugs, problemas, errores ... cosas que no funcionen para poder ir corrigiendo todo lo posible y dejarlo en marcha. Da igual que entres 1 vez a la semana que todos los días, la gente interesada en solamente probar y ayudar a la viabilidad será mas que bienvenida.

Busco personas que aunque no tengan mucha experiencia en SQL, comandos GM y mas cosas sencillas tengan ganas de aportar. A esas personas se le asignará una tarea mas sencilla, por ejemplo colocar NPC, probar mazmorras, misiones, buscar items en bases de datos tipo wowhead.. etc

También estoy buscando gente con conocimiento en bases de datos, que puedan crear misiones, npc, items y mas cosas relacionadas con bases de datos.

Busco también gente que quiera y le guste decorar el servidor, colocar objetos, customizar el servidor en general, aportar ideas de misiones y etc.

¿Que ofrezco?
Formar parte de un equipo de trabajo en el que se da seriedad, compañerismo y buen ambiente. Formar parte del Staff, de un servidor serio y dinamico.

Para la gente que sea tester, se les regalaran 2 personajes nivel 80 con todo full, profesiones, equipo, monturas.. y etc
Para los trabajadores en el desarrollo, customizacion y edicion del servidor se les ofrecerá un puesto (si quieren) como GM del servidor.

¿Cuántas personas trabajáis actualmente?
Actualmente estoy haciendo yo gran parte del trabajo. También hay en el equipo un desarrollador, programador y customizador de todo tipo, quien está creando y haciendo cosas muy grandes

¿Se paga?
La idea de este server es totalmente altruista, yo cargo con todos los gastos que conlleve el servidor para su puesta en marcha y mantenimiento. Una vez arrancado el server y depende la viabilidad de este, se puede contemplar la idea de pagar una cantidad en función del avance del servidor.

Al principio se busca gente interesada en ayudar, en aportar, en arrimar el hombro. Obviamente las tareas mas tediosas me encargaré yo para quitar carga de trabajo.

¿Que cosas tiene tu servidor?
Está basado en la versión 3.3.5 con AzerothCore
El servidor tendrá algunas cosas custom que pueden ser muy interesantes.

Tienda in game con objetos de pago y otros con monedas de pago que se consiguen dentro del juego
Sistema de lotería
Monturas voladoras en todo el mapa
portales custom
items y sets completos +277HC
Launcher propio
Zonas personalizadas
Transfigurador
Cambio de raza y faccion
rates xp y nivel modificable
Recompensas por subida de nivel

esto y mucho mas.

Cualquier persona interesada en participar no dude en contactar conmigo por mensaje privado, despues de una pequeña charla para conocernos y ver aspiraciones y objetivos podrá formar parte del equipo.

No dudes en ponerte en contacto ante cualquier duda.

Un saludo y gracias por leer!:D

Última edición:

Sadia

Capataz
Desde
11 May 2023
Reacciones
33
Honor
35
Dejo por aqui unas imagenes de algunas de las cosas que tiene el servidor implementadas actualmente. Obviamente todo esto editable y ajustable, pero habia que ir haciendo cosas para ir teniendo contenido, explico las imagenes de izquierda a derecha y de arriba a abajo.

1- Luncher propio el cual descarga al cliente todos los archivos y parches necesarios para visualizar todo y estar actualizado al dia
2- NPC que te da la opcion de subir al nivel que quieras (si quieres)
3- NPC que te ofrece cambiar el ratio de experiencia hasta en un x20 (opcional tambien)
4- Monedas custom las cuales se usan para comprar en la tienda o entrar en algunas zonas
5- Posibilidad de cambiar de raza, faccion, apariencia y nombre a cambio de monedas custom(imagen anterior)
6- Pantalla de opcion de cambio de raza
7- Transfigurador, para poder cambiar la apariencia de tu equipo
8- Monturas voladoras en Kalimdor
9- Tienda in game, donde podras comprar por oro, escarcha y monedas custom desde armas y armaduras sueltas o incluso sets completos.
10- Sistema de loteria, para darle un poco de emocion a las apuestas, con un pequeño pago en oro o lo que se pida se puede optar a ganar 1 de los 4 premios que se rifan.
11- Items 295 Item level ajustando estadisticas proporcionales, con apariencias unicas y esxclusivas

Server 1.jpg
Server 2.jpg
server 3.jpg
server 4.jpg
server 5.jpg
server 6.jpg
server 7.jpg
server 8.jpg
server 9.jpg
server 10.jpg
server 11.jpg

Todo esto y mucho mas es lo que se podrá llegar a hacer en el servidor, si alguien le interesa participar, entrar a echar un vistazo o ayudar haciendo pruebas y etc... que no dude en contactar !:D

Posiblemente se vean fallos de escritura, apariencia o etc en las imágenes, son imágenes provisionales, todo eso se va corrigiendo progresivamente, es solo para hacer ver una idea

Saludos!

Sadia

Capataz
Desde
11 May 2023
Reacciones
33
Honor
35
Perdón!!
No me di cuenta de poner el Discord. Aquí os lo dejo.

Todos los interesados/as acceder al Discod y hablamos por ahí.

Gracias!

Última edición:

Sadia

Capataz
Desde
11 May 2023
Reacciones
33
Honor
35
Hola a todos/as!!

Quiero agradecer a todas las personas que me habeis hablado por privado en el foro, por Discord y habeis accedido al servidor a probarlo. Para evitar confusiones de ahora en adelante, explico en este comentario algunas cosas que creo que estaban claras en el primer mensaje donde comento que estoy buscando.

Lo que NO estoy buscando:
Desarrolladores, programadores y similar, ya contamos en el equipo con una persona que se encarga de ello.
El servidor se queda donde está, no se va a trasladar al VPS de ningun amigo ni nada similar
No hago intercambio de datos, ni de bases de datos ni nada parecido.

Lo que SI estoy buscando:
Moderadores
testers que puedan probar bien el servidor y jugar para poder comentar bugs o sugerir ideas
personas que sepan trabajar con bases de datos creando misiones, crear NPC, crear y modificar items, ya sea armaduras, armas, objetos en general
Personas que sepan y quieran decorar e ir editando un poco el servidor. Colocar NPC por el mapa, objetos que hacen falta y etc.

Como comenté arriba el server está sin terminar, solamente tiene una base creada de cosas interesantes como las que puse en imágenes que falta implementar por todo el mapa, regiones y zonas.

Si alguien está interesado, tiene el Discord del servidor en los comentarios y tambien me puede hablar por privado en este foro.

Un saludo!

Desde
4 May 2023
Reacciones
35
Honor
37
Hola a todos/as!!

Quiero agradecer a todas las personas que me habeis hablado por privado en el foro, por Discord y habeis accedido al servidor a probarlo. Para evitar confusiones de ahora en adelante, explico en este comentario algunas cosas que creo que estaban claras en el primer mensaje donde comento que estoy buscando.

Lo que NO estoy buscando:
Desarrolladores, programadores y similar, ya contamos en el equipo con una persona que se encarga de ello.
El servidor se queda donde está, no se va a trasladar al VPS de ningun amigo ni nada similar
No hago intercambio de datos, ni de bases de datos ni nada parecido.

Lo que SI estoy buscando:
Moderadores
testers que puedan probar bien el servidor y jugar para poder comentar bugs o sugerir ideas
personas que sepan trabajar con bases de datos creando misiones, crear NPC, crear y modificar items, ya sea armaduras, armas, objetos en general
Personas que sepan y quieran decorar e ir editando un poco el servidor. Colocar NPC por el mapa, objetos que hacen falta y etc.

Como comenté arriba el server está sin terminar, solamente tiene una base creada de cosas interesantes como las que puse en imágenes que falta implementar por todo el mapa, regiones y zonas.

Si alguien está interesado, tiene el Discord del servidor en los comentarios y tambien me puede hablar por privado en este foro.

Un saludo!
ese soy yo el indicado ggg saludos te escribi discord shadowx

MaxyCore

Capataz
Desde
8 Aug 2020
Reacciones
42
Honor
37
interesante
aun que hace rato deje de jugar por ponerme a prender a crear servidores esta intereswante su propuesta

Sadia

Capataz
Desde
11 May 2023
Reacciones
33
Honor
35
Gracias a todos los que me estáis contactando por Discord o por mensaje privado.

Seguimos en la búsqueda de gente interesada en querer colaborar en el proyecto. Actualmente somos 3 personas y buscamos 2 personas mas.
Si alguien está interesado que contacte via Discord o por mensaje privado en el foro.

Gracias!

Haxor

ULTRA VIP
Desde
13 May 2023
Reacciones
1
Honor
5

Sadia

Capataz
Desde
11 May 2023
Reacciones
33
Honor
35
Estamos en la fase final del proyecto. Quedan unas pocas cosas por añadir y modificar y arrancaremos la apertura.

Estamos cerrando ya el cupo de personas en el Staff.

Estamos buscando:

2 personas máximo para completar el equipo de Staff.
Personas que tengan tiempo y disponibilidad para acceder al juego, con interés en ayudar con las tareas que faltan por hacer y una vez abierto dar soporte a jugadores.

Por favor, abstenerse gente que no tengan interés y no quiera participar, solo pasar el rato.

Muchas gracias! :D

Sadia

Capataz
Desde
11 May 2023
Reacciones
33
Honor
35
Hola! Llevamos un tiempo trabajando en unas cosas que faltaban por terminar y ya casi están por acabar. Estamos cerrando ya las futuras incorporaciones para lanzar la apertura del servidor en cuestión de días.

Si alguien está interesado en formar parte del staff, aun estamos buscando gente.

cheshire

Explorador
Desde
12 Aug 2021
Reacciones
4
Honor
5
Hola! Llevamos un tiempo trabajando en unas cosas que faltaban por terminar y ya casi están por acabar. Estamos cerrando ya las futuras incorporaciones para lanzar la apertura del servidor en cuestión de días.

Si alguien está interesado en formar parte del staff, aun estamos buscando gente.

Inviable aplicar ya que el enlace al discord está expirado.

Si te interesa un Mj con 6 años de exp en server custom y demás, avisame

discord: manjarox

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario