ragebones
Explorador
- Desde
- 5 Sep 2020
- Reacciones
- 2
- Honor
- 7
Hola buenas, el motivo del post es reclutar un par de socios, que apoyasen economicamente y ademas trabajar junto a mi en el desarrollo del proyecto, sobretodo en el area de contratacion de un vps o servidor para poder iniciar el proyecto,mantenimiento e edicion de la pagina web etc.. las intenciones son claras, montar un servidor de world of warcraft dragonflight blizzlike, va a ser un proceso largo ya que las correcciones que ha de aplicar son numerosas, por lo tanto busco personas comprometidas.
la intencion es de empezar de manera alpha o beta, dar acceso al equipo del proyecto y a unos cuantos jugadores para poder reportar fallos y ir corrigiendo dia a dia, por lo menos unos cuantos meses y ya de ahi pasar a un vps o servidor de mayor volumen y comenzar una fase open donde cualquiera puede jugar.
estoy abierto a mensajes y candidaturas de todo ambito.
el emulador actualmente lo dispongo yo y trabajo en el poco a poco, basado en trinitycore pero con bastantes correciones independientes a trinitycore
si estas interesado en aportar y hacer este proyecto realidad, tienes a disposicion mi discord y telegram.
discord: Ragebones#7341
telegram: @adrian9500
la intencion es de empezar de manera alpha o beta, dar acceso al equipo del proyecto y a unos cuantos jugadores para poder reportar fallos y ir corrigiendo dia a dia, por lo menos unos cuantos meses y ya de ahi pasar a un vps o servidor de mayor volumen y comenzar una fase open donde cualquiera puede jugar.
estoy abierto a mensajes y candidaturas de todo ambito.
el emulador actualmente lo dispongo yo y trabajo en el poco a poco, basado en trinitycore pero con bastantes correciones independientes a trinitycore
si estas interesado en aportar y hacer este proyecto realidad, tienes a disposicion mi discord y telegram.
discord: Ragebones#7341
telegram: @adrian9500