Estimado
@codigotiburon] ,
A diferencia de ti, yo soy una persona amable que intenta ayudarte identificando errores en tu página. Sin embargo, al informarte de un problema, fui baneado por tu decisión. Ahora, me encuentro enfrentando una situación en la que decides quitar los créditos, y es momento de abordar esta cuestión de manera definitiva.
En primer lugar, para aquellos que no me conocen, soy DARTHAR, el creador de BlizzCMS y el desarrollador principal del proyecto. Hace algunos días, comencé a colaborar con Gehena WoW, ayudando a
@sandfield y
@lorder . Mientras revisábamos la página de
@codigotiburon] antes de su lanzamiento, notamos errores en varios lugares. Intenté abordar la situación de manera coherente, pero en lugar de recibir apoyo, fui baneado, supuestamente por denigrar a la persona detrás de CodigoTiburon.
Contestación de FORMA PÚBLICA:
Después de algunas horas, CodigoTiburon decidió instalar BlizzCMS, inicialmente conservando los créditos y agregando los de Nikon. Sin embargo, al revisar su sitio hoy, me encuentro con que ha decidido eliminar los créditos de BlizzCMS, dejando solo los de Nikon.Este individuo, por no decir otra cosa, afirma ser contribuidor de AzerothCore.
Tras hablar con Shinn y Helias, ninguno de los dos lo reconoce, y ambos están al tanto de la actitud de esta persona. Si es necesario,
@WoWCreador , puedo proporcionar una imagen de la respuesta de Helias, confirmando que no es un contribuidor.
@codigotiburon]
Como he hecho en proyectos anteriores, te doy un plazo de 24-48 horas para incluir los créditos. Si no se incluyen, me veré obligado a reactivar los sistemas de licencias de BlizzCMS en menos de dos semanas.
Espero que considere con prudencia la toma de decisiones y evite la implementación de dicho sistema, ya que en caso contrario, procederé a redactar una notificación que expondrá su comunidad como la responsable de la determinación de activar el antiguo sistema de licencias. Esto resultará en la prohibición permanente de su página en el sistema de licencias, impidiendo la instalación y actualización de BlizzCMS en versiones futuras. Esto, a su vez, obstaculizará la implementación de futuras actualizaciones de seguridad, comprometiendo la capacidad de actualizar en caso de que surjan vulnerabilidades en el futuro.
Un saludo,
Darthar.
PD: En futuras ocasiones, si alguien te brinda ayuda o señala un error, te recomendaría que la acepte. Mi intención no fue menospreciarlo como individuo; sin embargo, dado que aparentemente no comprende la definición de "denigrar", le proporcionaré dicha definición:
"Denigrar" se refiere a la acción de desacreditar, difamar o menospreciar a alguien, menoscabando su valía o integridad. Mi intención inicial no fue descalificarlo de manera personal, sino más bien ofrecer una sugerencia constructiva.