Busco gente para crear servidor serio

Desde
10 May 2023
Reacciones
1
Honor
3
Hola a todos!
Hace tiempo estuve metido en el mundo de los servidores privados, en la época del wow fumetas y otros servidores basados en tbc.
De aquella se programaba en ascent y no se si ahora sigue igual o la cosa cambió. El tema es que tras un largo tiempo de parón quiero volver a adentrarme en el mundo de los servidores privados, pero esta vez haciéndolo bien.

Cuento con algo que no tenia anteriormente que es un muy buen PC para alojar el server y algo muy importante, una buena economía para poder hacer frente a cualquier gasto que conlleve dicho server.

Si alguna persona está interesada en formar parte de este equipo que no dude en contactar conmigo para llegar a forma run buen equipo y montar un buen servidor privado.

Pueden escribirme por mensaje privado en este foro o responder a este tema y yo me pondré en contacto.

Muchas gracias y un saludo a todos/as.

Desde
6 May 2023
Reacciones
143
Honor
67
si desea Contacte conmigo via mensaje privado ya q tenemos Un servidor q llevamos tiempo trabajando pero aun no hemos iniciado el proyecto Y buscamos personal que quiera Ser parte de la Comunidad q deseamos crear el primer servidor q queremos montar es Legion llamado LegionKings Si te Interesa la Idea de nuestro proyecto con vision al futuro Me escribe.
4.png

Att:Kasanova
Saludos.

Dokz

Explorador
Desde
28 Jun 2023
Reacciones
1
Honor
5
Hola a todos!
Hace tiempo estuve metido en el mundo de los servidores privados, en la época del wow fumetas y otros servidores basados en tbc.
De aquella se programaba en ascent y no se si ahora sigue igual o la cosa cambió. El tema es que tras un largo tiempo de parón quiero volver a adentrarme en el mundo de los servidores privados, pero esta vez haciéndolo bien.

Cuento con algo que no tenia anteriormente que es un muy buen PC para alojar el server y algo muy importante, una buena economía para poder hacer frente a cualquier gasto que conlleve dicho server.

Si alguna persona está interesada en formar parte de este equipo que no dude en contactar conmigo para llegar a forma run buen equipo y montar un buen servidor privado.

Pueden escribirme por mensaje privado en este foro o responder a este tema y yo me pondré en contacto.

Muchas gracias y un saludo a todo

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario