sandfield
Guardian
- Desde
- 26 May 2020
- Reacciones
- 109
- Honor
- 67
Buenos dias o tardes, estoy buscando equipo y socios para proyecto de servidor. Somos dos socios pero por motivos laborales necesitamos gente que tenga ganas y quiera dedicarle tiempo a un servidor completamente nuevo. Ya hemos realizado pruebas, tenemos todo montado actualmente en 3.3.5a, pero no descartamos actualizar version o realizar algun downgrande a la TBC.
El tipo de servidor seria hibrido entre blizzlike/fun, con rates medios para facilitar el leveo. Disponibilidad de instances, bgs, arenas, crossfaction, eluna, zona shop con materiales, pero no con set o armas, para no estropear la experiencia blizzlike. Si estas interesado ponte en contacto conmigo por privado.
Actualizo el hilo:
Actualmente ya contamos con personal que desempeña las siguientes funciones, gestor para las bases de datos y creador de contenido custom, desarrollador web, desarrollador de core.
Aun buscamos gente para seguir formando el equipo.
El tipo de servidor seria hibrido entre blizzlike/fun, con rates medios para facilitar el leveo. Disponibilidad de instances, bgs, arenas, crossfaction, eluna, zona shop con materiales, pero no con set o armas, para no estropear la experiencia blizzlike. Si estas interesado ponte en contacto conmigo por privado.
Actualizo el hilo:
Actualmente ya contamos con personal que desempeña las siguientes funciones, gestor para las bases de datos y creador de contenido custom, desarrollador web, desarrollador de core.
Aun buscamos gente para seguir formando el equipo.
Última edición: