Busco equipo para proximo proyecto para emulación y servidores de world of warcraft

Desde
28 Mar 2021
Reacciones
57
Honor
37
¡Hola a todos! Estoy emocionado de anunciar que estoy a punto de lanzar un nuevo proyecto de servidores de WoW 3.3.5. Mi objetivo es crear un servidor sustentable, donde la comunidad y el equipo trabajen juntos para desarrollar nuevas herramientas y funcionalidades que sigan mejorando el proyecto con el tiempo. La idea es construir un espacio donde todos puedan contribuir y, a medida que crezcamos, podamos seguir desarrollando soluciones libres y accesibles para todos.

Actualmente estamos a punto de lanzar una nueva plataforma, desarrollada desde cero, que estará alojada en los próximos días junto a un servidor de WoW 3.3.5. Mi visión a largo plazo es que esta plataforma se convierta en un puente donde nuestra comunidad y futuros servidores puedan integrarse de manera fluida, sin tener que empezar desde cero. El objetivo es siempre seguir sumando nuevos jugadores y fomentar un entorno de colaboración y de libre intercambio de información.

Porque, como siempre hemos creído, ¡juntos somos mejores!

Busco colaboradores de todo tipo, cualquier habilidad es bienvenida.

Captura.PNG

Última edición:

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario