- Desde
- 28 Mar 2021
- Reacciones
- 57
- Honor
- 37
¡Hola a todos! Estoy emocionado de anunciar que estoy a punto de lanzar un nuevo proyecto de servidores de WoW 3.3.5. Mi objetivo es crear un servidor sustentable, donde la comunidad y el equipo trabajen juntos para desarrollar nuevas herramientas y funcionalidades que sigan mejorando el proyecto con el tiempo. La idea es construir un espacio donde todos puedan contribuir y, a medida que crezcamos, podamos seguir desarrollando soluciones libres y accesibles para todos.
Actualmente estamos a punto de lanzar una nueva plataforma, desarrollada desde cero, que estará alojada en los próximos días junto a un servidor de WoW 3.3.5. Mi visión a largo plazo es que esta plataforma se convierta en un puente donde nuestra comunidad y futuros servidores puedan integrarse de manera fluida, sin tener que empezar desde cero. El objetivo es siempre seguir sumando nuevos jugadores y fomentar un entorno de colaboración y de libre intercambio de información.
Porque, como siempre hemos creído, ¡juntos somos mejores!
Busco colaboradores de todo tipo, cualquier habilidad es bienvenida.
t.me
Actualmente estamos a punto de lanzar una nueva plataforma, desarrollada desde cero, que estará alojada en los próximos días junto a un servidor de WoW 3.3.5. Mi visión a largo plazo es que esta plataforma se convierta en un puente donde nuestra comunidad y futuros servidores puedan integrarse de manera fluida, sin tener que empezar desde cero. El objetivo es siempre seguir sumando nuevos jugadores y fomentar un entorno de colaboración y de libre intercambio de información.
Porque, como siempre hemos creído, ¡juntos somos mejores!
Busco colaboradores de todo tipo, cualquier habilidad es bienvenida.

WowLibre
¡Bienvenidos a Azeroth Libre: Comunidad WOW Sin Fronteras! Si eres un apasionado de World of Warcraft, este es el lugar perfecto para ti.

Última edición: