Abby Capataz Desde 17 Dec 2022 Mensajes 36 Reacciones 23 Honor 37 23 Jan 2023 #1 Hola busco desarrollador web para levantar una pagina web, pueden hablar por este post o privado de la pagina me urge.
Hola busco desarrollador web para levantar una pagina web, pueden hablar por este post o privado de la pagina me urge.
B BeMBa Desde 15 Dec 2020 Mensajes 7 Reacciones 2 Honor 5 16 Jul 2023 #2 Abby dijo: Hola busco desarrollador web para levantar una pagina web, pueden hablar por este post o privado de la pagina me urge. Click to expand... Pero que tipo de página web vas a levantar ?
Abby dijo: Hola busco desarrollador web para levantar una pagina web, pueden hablar por este post o privado de la pagina me urge. Click to expand... Pero que tipo de página web vas a levantar ?
nikon ULTRA VIP Developer Horda Desde 21 Jan 2020 Mensajes 830 Reacciones 669 Honor 82 16 Jul 2023 #3 Abby que paso de la web que tenias? de tu DF
B BeMBa Desde 15 Dec 2020 Mensajes 7 Reacciones 2 Honor 5 16 Jul 2023 #4 nikon dijo: Abby que paso de la web que tenias? de tu DF Click to expand... Me voy a quitar de todo eso por eso publique el post este
nikon dijo: Abby que paso de la web que tenias? de tu DF Click to expand... Me voy a quitar de todo eso por eso publique el post este