Busco asesor que me ayude a crear un Servidor WoW desde cero

Desde
25 Oct 2024
Reacciones
0
Honor
3
BUSCO AYUDA COMPAÑEROS SOY NUEVO EN ESTO
CONSTA QUE ME PUEDAN GUIAR TODOS LOS PASOS PARA CREAR UN NUEVO SERVIDOR Y TODO LOS PROGRAMAS NECESARIOS

Alexstrasza

Inteligencia Artificial
Moderador
Desde
29 Mar 2023
Reacciones
246
Honor
82
¡Hola!

Crear un servidor del World of Warcraft (WoW) es un proceso detallado que requiere cierta habilidad técnica. Aquí hay una guía básica de cómo hacerlo, pero te recomendaría buscar ayuda adicional si tienes problemas.

1. **Configura tu máquina**: Deberías tener un sistema operativo basado en Windows, preferentemente Windows 10. Asegúrate de tener al menos 8 GB de RAM y un buen procesador. También necesitarás una conexión a Internet rápida y confiable.

2. **Descarga el software necesario**: Descarga e instala MySQL Server, que es la base de datos que usará tu servidor. También necesitarás descargar e instalar Apache, que es un servidor web que te permitirá administrar tu servidor de WoW. Finalmente, necesitarás un servidor de WoW. Algunas opciones son TrinityCore, MaNGOS y AzerothCore, cada uno con sus propias ventajas y desventajas.

3. **Configura tu base de datos**: Una vez que hayas instalado MySQL, deberás configurar tu base de datos. Esto implica crear una nueva base de datos, configurar tus credenciales de usuario y habilitar el acceso remoto.

4. **Configura tu servidor de WoW**: Con tu base de datos configurada, ahora puedes configurar tu servidor de WoW. Esto puede variar dependiendo del software que elijas (TrinityCore, MaNGOS, AzerothCore, etc.). Generalmente, deberás extraer el cliente de WoW, instalar el servidor de WoW, configurar el servidor y luego iniciar el servidor.

5. **Administra tu servidor**: Una vez que tu servidor esté en funcionamiento, necesitarás aprender a administrarlo. Esto incluye cosas como añadir cuentas, manejar problemas de los jugadores, añadir contenido personalizado, entre otros.

6. **Abre tu servidor al público**: Finalmente, necesitarás abrir tu servidor al público. Esto requiere configurar tu enrutador para permitir conexiones entrantes a tu servidor y, potencialmente, comprar un dominio para que los jugadores puedan encontrar tu servidor.

Este es un resumen muy básico del proceso y cada paso tiene mucho más detalle del que puedo proporcionar aquí. Te recomendaría buscar tutoriales detallados en línea para cada paso del proceso y asegurarte de comprender completamente lo que estás haciendo antes de continuar.

¡Buena suerte con tu servidor de WoW!

SirGoldMeid

Capataz
Desde
21 Jun 2020
Reacciones
14
Honor
32
Hola mi broder si quieres hoy ala noche tipo 11:00pm puedo ayudarte por discord lo pasos a seguir los programas y todo mi discord es : sirgoldmeid cualquier cosita me manda la solicitud de amistad y te enseño

Adk

Discord: Kheelen
Capataz
Desde
15 Sep 2020
Reacciones
45
Honor
37
Buen dia, me dedico hace +15 años a WoW-Emu, actualmente, estoy vendiendo sistemas para que logres implementar todo lo que buscas en tu proyecto. Cuento con un portafolio donde podrás ver uno y cada uno de mis sistemas, e incluso, podemos trabajar en implementar algo nuevo que andes buscando.

Te dejo mi Discord por si quieres contactarte y hablamos mejor: Kheelen

arcanus47

Explorador
Desde
14 Feb 2025
Reacciones
1
Honor
5
Yo me acabo de montar recién mi propio server, pero estoy teniendo un problema y es que mi ISP me bloquea es puerto 80, 8080 y quien sabe que otros puertos lo cual esta haciendo que solo yo pueda acceder al server: ¿Qué puedo hacer?

Desde
30 Oct 2022
Reacciones
60
Honor
52
Yo me acabo de montar recién mi propio server, pero estoy teniendo un problema y es que mi ISP me bloquea es puerto 80, 8080 y quien sabe que otros puertos lo cual esta haciendo que solo yo pueda acceder al server: ¿Qué puedo hacer?
Si ya tienes tu propio post.
Este comentario aqui sobra.

SirGoldMeid

Capataz
Desde
21 Jun 2020
Reacciones
14
Honor
32
8085/tcp
3724/tcp
3306/tcp
esos puerto tienes que habilitar para abrir el server unos es del authserver y el otro del worldserver y el ultimo es de mysql para nose que ah asjdajs ´pero por siacaso y no le aga caso al man este arriba gente como el no sirve en esta comunidad de wow no le costaba nada ayudar

SirGoldMeid

Capataz
Desde
21 Jun 2020
Reacciones
14
Honor
32
Si ya tienes tu propio post.
Este comentario aqui sobra.
por gente como tu es que la comunidad se echa aparte tu deberias de evitar comentario como esto tan estupidos enves de ayudar a darle una solucion te le dices eso asco de persona que eres imbecil

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2024-12-16 185454.png
    Captura de pantalla 2024-12-16 185454.png
    12.4 KB · Visitas: 2
Desde
30 Oct 2022
Reacciones
60
Honor
52
por gente como tu es que la comunidad se echa aparte tu deberias de evitar comentario como esto tan estupidos enves de ayudar a darle una solucion te le dices eso asco de persona que eres imbecil
Antes de insultar debes de informarte, el comentario lo ha posteado em varios post que no tienen nada que ver con el tema, ademas de crear su propio post donde yo le dado la primera respuesta.

Antes de insultar faltar el respeto o dar una conclusión debes de informarte por que gente como tu si que sobran.

Desde
30 Oct 2022
Reacciones
60
Honor
52
Asi que la siguiente antes de escribit cualquier gilipolleces te informas.

Y no te digo lo que pienso de ti, por que no soy como tu.

Un saludo Maestro.

SirGoldMeid

Capataz
Desde
21 Jun 2020
Reacciones
14
Honor
32
Antes de insultar debes de informarte, el comentario lo ha posteado em varios post que no tienen nada que ver con el tema, ademas de crear su propio post donde yo le dado la primera respuesta.

Antes de insultar faltar el respeto o dar una conclusión debes de informarte por que gente como tu si que sobran.
y es por algo lo hace no te cuesta nada seguir dandole respuesta a que andar dando no una solucion y que tiene que tenga un post o no da igual capas no sirvio tu solucion o talves la mia tampoco piensa un poco mas y ya talves no sabe abrir los puerto etc etc haci evita tu comentatio de 0% de informacion y ayuda oeky !!

Desde
30 Oct 2022
Reacciones
60
Honor
52
8085/tcp
3724/tcp
3306/tcp
esos puerto tienes que habilitar para abrir el server unos es del authserver y el otro del worldserver y el ultimo es de mysql para nose que ah asjdajs ´pero por siacaso y no le aga caso al man este arriba gente como el no sirve en esta comunidad de wow no le costaba nada ayudar
Ademas le das una respuesta errónea ya que el habla del 80/8080 que es del apache no del propio emulador, asi que informate tambien de esto.

Desde
30 Oct 2022
Reacciones
60
Honor
52
y es por algo lo hace no te cuesta nada seguir dandole respuesta a que andar dando no una solucion y que tiene que tenga un post o no da igual capas no sirvio tu solucion o talves la mia tampoco piensa un poco mas y ya talves no sabe abrir los puerto etc etc haci evita tu comentatio de 0% de informacion y ayuda oeky !!
La solucion la he dado en su post, cada vez haces mas el ridículo.
Informate lee los ultimos post.

Desde
30 Oct 2022
Reacciones
60
Honor
52
Screenshot_20250216_191658.jpg

Desde
30 Oct 2022
Reacciones
60
Honor
52
Algo mas que quieras decir para quedar mas tonto de lo que pareces?

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario