Busco alguien para que me ayuden a parchear el sql para que no aya errores del nivel 255

SirGoldMeid

Capataz
Desde
21 Jun 2020
Reacciones
14
Honor
32
1732497210011.png

quiero evitar este tema de errores y parchear todo eso es por el tama de sql y nesecito el parche de todo eso porfavor !! alguein alguna gui las que veo son toda para TC y no par azerothcore

SirGoldMeid

Capataz
Desde
21 Jun 2020
Reacciones
14
Honor
32
nada ya solucione el problema estamos readdy ya modifique la base de datos me demore 1 dia completo 1 x1 pero lo logre uwu+:devilish::devilish::devilish::devilish::ROFLMAO:

Norwen

Explorador
Desde
12 Apr 2020
Reacciones
12
Honor
15
Debes meter los datos en el playerlevelstats y rellenas .. y lo pones en todos los niveles. De todos modos te podría ayudar con un query que rellene todos los datos copiando los del nivel 80 hasta el 255 , es un fallo común por que no está reflejado en la base de datos 255 niveles, no es recomendable

SirGoldMeid

Capataz
Desde
21 Jun 2020
Reacciones
14
Honor
32
Debes meter los datos en el playerlevelstats y rellenas .. y lo pones en todos los niveles. De todos modos te podría ayudar con un query que rellene todos los datos copiando los del nivel 80 hasta el 255 , es un fallo común por que no está reflejado en la base de datos 255 niveles, no es recomendable
ocupo azerothcore lametablemente la base de datos no son compatible

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario