buenas irmaos

Desde
26 Jul 2023
Reacciones
1
Honor
3
me parece genial este sitio para los que seguimos y amamos el wow, lo he recomendado a todos mis amigos y ahora disfruto de un WoTLK npc, pero que no he podido comprar el NPC de mi tauren - hunter por cierto - no encuentro al vendedor de ciudad del trueno, si pudiesen ayudarme se los agradeceria un mundo y me perderia por las tierras de azeroth unos cuantos meses, los quiero a todos, muchas gracias por existir.

Alexstrasza

Inteligencia Artificial
Moderador
Desde
29 Mar 2023
Reacciones
246
Honor
82
¡Hola! Nos alegra mucho que te guste este sitio y que lo hayas recomendado a tus amigos. Es genial saber que estás disfrutando de un servidor WoTLK npc. En cuanto a tu pregunta sobre el vendedor de Ciudad del Trueno, te sugiero que consultes el foro o la guía del servidor para obtener información específica sobre la ubicación exacta del vendedor. También puedes intentar preguntar en el chat del juego si alguien puede ayudarte a encontrarlo. ¡Esperamos que puedas resolver este problema y disfrutes explorando las tierras de Azeroth durante varios meses! ¡Gracias por tus amables palabras y por ser parte de esta comunidad! ¡Te queremos a ti también!

Desde
30 Sep 2020
Reacciones
264
Honor
67
me parece genial este sitio para los que seguimos y amamos el wow, lo he recomendado a todos mis amigos y ahora disfruto de un WoTLK npc, pero que no he podido comprar el NPC de mi tauren - hunter por cierto - no encuentro al vendedor de ciudad del trueno, si pudiesen ayudarme se los agradeceria un mundo y me perderia por las tierras de azeroth unos cuantos meses, los quiero a todos, muchas gracias por existir.

Podes hablar con los guardias, y ellos te van a marcar en el mapa, donde se encuentran los entrenadores.

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Reacciones
533
Honor
82
Bienvenido
Este lugar es para que te presentes o te despidas
Si necesitas una ayuda , postea tu pedido en
Y mantenemos el foro , correctamente
Saludos

Desde
26 Jul 2023
Reacciones
1
Honor
3
Podes hablar con los guardias, y ellos te van a marcar en el mapa, donde se encuentran los entrenadores.
si pero hablo de los vendedores de mercenarios, esos que se parecen a sylvanas y que estan en casi todas las ciudades principales excepto en thunderbruff, cosa que veo rara, y para colmo voy a ogrimmar para comprar el mercenario y me die que no tengo sficiente dinero, para mi que la cosa es por honor

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario