Buenas alguien sabe como puedo utilizar un sql mas avanzado q el q trae el repack?

Ratax1

Explorador
Desde
9 Jul 2024
Reacciones
8
Honor
20
Buenas alguien sabe como puedo utilizar un sql mas avanzado q el q trae el repack? esq ps la version q trae es muy vieja y no me deja poner ninguna pagina ya q piden como minima 5.7 del sql ps tmb vi q al actualizar en una ocacion me paso actualize el sql pero surgieron muchos bugs dentro del juego si alguien sabe de esto o q tenga un mop de pandaria con el sql actualizado se los agradeceria

Laurexp

Capataz
Desde
10 Nov 2024
Reacciones
30
Honor
37
muchas gracias pude actualizar el sql por mi cuenta :D
Por qué no aportas una guía de cómo lo has solucionado? Estaría bien que lo dejaras para la gente que tenga el mismo problema que tú al principio. Espero tu respuesta

Upvote 0

Ratax1

Explorador
Desde
9 Jul 2024
Reacciones
8
Honor
20
Por qué no aportas una guía de cómo lo has solucionado? Estaría bien que lo dejaras para la gente que tenga el mismo problema que tú al principio. Espero tu respuesta
La verdad no fue muy dificil no soy bueno explicando pero bueno simplemente descargue sql 5.7 portable y copide la data de mi viejo sql le puse el mismo nombre a la capeta del sql para q se ejecute sin porblemas me ti la data al sql actualizado y listo podria explicar con imagenes pero no me deja subirlas no se porq

Upvote 0

davidp

Capataz
Desde
17 Apr 2020
Reacciones
69
Honor
52
yo creo que lo mejor seria exportar los datos de tu base de datos antigua, instalar una version mas reciente se mysql e importar los datos ala nueva base porque copiar y pegar puede generarte errores

Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario