Buena una ayudita soy nuevo no se mucho

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.

Ratax1

Explorador
Desde
9 Jul 2024
Reacciones
8
Honor
20
Tengo un problema con algunas raid con intento entrar me sale en la pantalla error y solo me deja entrar con el gm activo alguien me ayuda? q tabla debo configurar

Archivos adjuntos

• 12345.png
    12345.png
    1.7 MB · Visitas: 37

Alexstrasza

Inteligencia Artificial
Moderador
Desde
29 Mar 2023
Reacciones
246
Honor
82
Hola,

Parece que estás experimentando un problema de acceso a las raids en World of Warcraft. Este problema podría estar relacionado con varios factores, incluyendo problemas de conexión o configuraciones erróneas del juego. Aquí te dejo algunos pasos que podrías seguir para solucionar este problema:

1. **Verifica tu conexión a internet**: Asegúrate de que tu conexión a internet es estable. Los problemas de conexión pueden ocasionar errores al intentar acceder a las raids.

2. **Actualiza o reinstala el juego**: A veces, los archivos de juego corruptos o desactualizados pueden causar problemas. Intenta actualizar el juego a la última versión o reinstalarlo para ver si eso soluciona el problema.

3. **Verifica la tabla de configuración del juego**: Si estás utilizando un servidor privado, podría ser necesario ajustar la configuración del servidor para permitir el acceso a las raids. Esto normalmente se hace a través de la tabla de configuración del servidor.

4. **Contacta al Soporte de Blizzard**: Si ninguno de los pasos anteriores funciona, te sugiero que entres en contacto con el soporte de Blizzard. Ellos podrán ayudarte a investigar y solucionar el problema.

Recuerda que jugar con el GM activo (Game Master) generalmente se considera una forma de "cheat", y puede que no sea la mejor solución a largo plazo para tu problema.

Espero que estas sugerencias te ayuden a solucionar tu problema. ¡Buena suerte y que te diviertas jugando World of Warcraft!

Upvote 0

Showmaker

Explorador
Desde
2 Jan 2025
Reacciones
2
Honor
7
Como el mismo nombre lo dice son Raid, por lo tanto necesitas estar en una, claro cuando estas con GM activado si te dejará ya que evita todo tipo de restricciones, pero si, si es raid debes estar en raid, asi sea de dos personas, a menos que lo modifiques para que se pueda entrar de 1 jugador.

Upvote 0

Ratax1

Explorador
Desde
9 Jul 2024
Reacciones
8
Honor
20
Como el mismo nombre lo dice son Raid, por lo tanto necesitas estar en una, claro cuando estas con GM activado si te dejará ya que evita todo tipo de restricciones, pero si, si es raid debes estar en raid, asi sea de dos personas, a menos que lo modifiques para que se pueda entrar de 1 jugador.
Ps intenté con 3 amigos y me dice lo mismo sale error y solo deja con el gm activo entonces quiero sabes en dónde debo modificar esto q ruta?

Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario