Si más no recuerdo debes acceder al panel administrativo y configurar bien el realmistdespués de la instalación tengo esto
Lo descargué y me salió lo mismo, descarga el original de GithubHe instalado todo, pero no tengo ningún módulo, sólo login y news, ¿es normal?
Link?
Amigo primero nunca te puedes dejar llevar de la gente lo q ases lo asen bien todos mi servidores tienen página blizzcms y no la cambio por nada e usado función cms y bActualización sobre el estado de nuestro CMS
Querida comunidad,
Queremos ser transparentes con ustedes respecto a la situación actual de nuestro CMS.
Hace algún tiempo, enfrentamos acusaciones de plagio debido a que la gestión del almacenamiento de contraseñas en nuestro código era similar a la de FusionCMS. Cabe aclarar que esta similitud se debe al uso de las mismas librerías estándar para la gestión de contraseñas. Sin embargo, estas acusaciones, junto con una fuerte reacción negativa de la comunidad angloparlante, fueron un golpe duro para nuestro equipo. Como resultado, me desanimé y decidí tomar un tiempo de distancia del proyecto.
A pesar de estos desafíos, el sitio web sigue operativo y nuestra intención es mantenerlo abierto hasta que el dominio venza. No obstante, no esperen versiones futuras del CMS. Siempre nos hemos caracterizado por nuestra constancia, pero dejaremos las versiones 1 y 2 disponibles en nuestro repositorio de GitHub.
A las personas que se quejan de la falta de módulos para la versión 2, queremos explicar que es imposible desarrollarlos cuando toda la comunidad que crea estos módulos está enfocada en la comunidad angloparlante. Nuestro tiempo es limitado y las ganas de continuar se ven mermadas por acusaciones burdas y sin sentido por parte del equipo de FusionCMS.
Queremos agradecer a todos los que han donado al proyecto. Todo el dinero recibido siempre fue invertido en los dominios y el servidor. Actualmente, el gasto fijo del proyecto es de 7€/mes, aumentando a 8€/mes a partir de este mes debido a una ampliación, y el costo del dominio siempre fue cubierto por las donaciones recibidas a través de KO-FI. Hasta ahora, he cubierto estos costos de mi bolsillo cada mes, sin importarme si ganaba o no algo con el, el proyecto lo merece y siento no poder dar el 100% de mi a día de hoy.
Muchas gracias a todos los que usaron BlizzCMS.
Aclarar dos comentarios que me han parecido un poco falta de consistencia:
@fredi011 , Regarding your comment about there being only 2 modules for version 2, the reason is that each module has to be created from scratch since the current system of v2 is different from v1. Additionally, this is a hobby project, not a serious commercial endeavor, which limits the time and resources we can dedicate to it.
@yaniel , Lamentamos que sientas que todo está mal. Ten en cuenta que este es un proyecto de hobby y no algo profesional. Comentarios como el tuyo no ayudan ni aportan nada constructivo ya que no especifican qué aspectos podrían mejorarse. Apreciamos el feedback específico y detallado que nos permita entender y solucionar los problemas.
Un saludo a todos,
Darthar
Fundador de WoW-CMS.com
Amigo primero nunca te puedes dejar llevar de la gente lo q ases lo asen bien todos mi servidores tienen página blizzcms y no la cambio por nada e usado función cms y no me da lo q necesito manito sigue con lo tuyo q lo ases bien soy de Cuba por eso no te puedo donar si pudiera lo isiera y si supera ayudarte a ase el blizzcms mejor lo haría tu blizzcms me a encantado desde q lo conocí Men después te enseño mi blizzcms gracias Men por crearloActualización sobre el estado de nuestro CMS
Querida comunidad,
Queremos ser transparentes con ustedes respecto a la situación actual de nuestro CMS.
Hace algún tiempo, enfrentamos acusaciones de plagio debido a que la gestión del almacenamiento de contraseñas en nuestro código era similar a la de FusionCMS. Cabe aclarar que esta similitud se debe al uso de las mismas librerías estándar para la gestión de contraseñas. Sin embargo, estas acusaciones, junto con una fuerte reacción negativa de la comunidad angloparlante, fueron un golpe duro para nuestro equipo. Como resultado, me desanimé y decidí tomar un tiempo de distancia del proyecto.
A pesar de estos desafíos, el sitio web sigue operativo y nuestra intención es mantenerlo abierto hasta que el dominio venza. No obstante, no esperen versiones futuras del CMS. Siempre nos hemos caracterizado por nuestra constancia, pero dejaremos las versiones 1 y 2 disponibles en nuestro repositorio de GitHub.
A las personas que se quejan de la falta de módulos para la versión 2, queremos explicar que es imposible desarrollarlos cuando toda la comunidad que crea estos módulos está enfocada en la comunidad angloparlante. Nuestro tiempo es limitado y las ganas de continuar se ven mermadas por acusaciones burdas y sin sentido por parte del equipo de FusionCMS.
Queremos agradecer a todos los que han donado al proyecto. Todo el dinero recibido siempre fue invertido en los dominios y el servidor. Actualmente, el gasto fijo del proyecto es de 7€/mes, aumentando a 8€/mes a partir de este mes debido a una ampliación, y el costo del dominio siempre fue cubierto por las donaciones recibidas a través de KO-FI. Hasta ahora, he cubierto estos costos de mi bolsillo cada mes, sin importarme si ganaba o no algo con el, el proyecto lo merece y siento no poder dar el 100% de mi a día de hoy.
Muchas gracias a todos los que usaron BlizzCMS.
Aclarar dos comentarios que me han parecido un poco falta de consistencia:
@fredi011 , Regarding your comment about there being only 2 modules for version 2, the reason is that each module has to be created from scratch since the current system of v2 is different from v1. Additionally, this is a hobby project, not a serious commercial endeavor, which limits the time and resources we can dedicate to it.
@yaniel , Lamentamos que sientas que todo está mal. Ten en cuenta que este es un proyecto de hobby y no algo profesional. Comentarios como el tuyo no ayudan ni aportan nada constructivo ya que no especifican qué aspectos podrían mejorarse. Apreciamos el feedback específico y detallado que nos permita entender y solucionar los problemas.
Un saludo a todos,
Darthar
Fundador de WoW-CMS.com
Amigo primero nunca te puedes dejar llevar de la gente lo q ases lo asen bien todos mi servidores tienen página blizzcms y no la cambio por nada e usado función cms y b
Amigo primero nunca te puedes dejar llevar de la gente lo q ases lo asen bien todos mi servidores tienen página blizzcms y no la cambio por nada e usado función cms y no me da lo q necesito manito sigue con lo tuyo q lo ases bien soy de Cuba por eso no te puedo donar si pudiera lo isiera y si supera ayudarte a ase el blizzcms mejor lo haría tu blizzcms me a encantado desde q lo conocí Men después te enseño mi blizzcms gracias Men por crearlo
Amigo si yo no estuviera en Cuba yo te ayudará económicamente porque ese proyecto me encanta no nada programación tu cms lo uso en todos mis servidoresBuenas @yaniel
Gracias por tus palabras y tu apoyo continuo. Me gustaría explicarte en detalle las razones detrás de mi mensaje. Actualmente, trabajo 8 horas al día como programador en una empresa local, lo que hace que al terminar mi jornada tenga muy pocas ganas y motivación para trabajar en BlizzCMS. Este CMS es un proyecto que comenzó con un equipo de tres personas, y luego quedó reducido a dos. A lo largo de estos siete años, hemos invertido una cantidad significativa de tiempo y esfuerzo en el proyecto.
A medida que el tiempo pasa, las metas y prioridades pueden cambiar. Aunque inicialmente no lo hicimos con la intención de obtener una retribución económica, el compromiso y el trabajo constante han sido significativos. Sé que ni siquiera el compañero que costea el dominio ha tocado el dinero de la comunidad, lo que demuestra nuestro compromiso desinteresado con el proyecto. Sin embargo, siento que ahora es el momento de reconsiderar mi implicación y evaluar si sigue siendo viable y beneficioso invertir tiempo en BlizzCMS.
En cuanto a las novedades, ayer se llevó a cabo un mantenimiento en el servicio que hospeda la web de BlizzCMS. Mi intención es actualizar la página y dejar claro este mensaje a nuestra comunidad. La idea es tener una web que explique claramente los proyectos que hemos llevado a cabo y el estado actual de cada uno de ellos. Esto no solo proporcionará transparencia a nuestra comunidad, sino que también nos permitirá reflexionar sobre el camino recorrido y planificar el futuro de manera más efectiva.
Agradezco tu comprensión y apoyo en este proceso. Es importante para mí asegurarme de que cualquier decisión tomada sea en el mejor interés tanto del proyecto como de los miembros involucrados.
Un saludo,
Darthar
View attachment 7157QUE SE DEBE PONER EN PREFIX?
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.