BlizzCMS Layout Formorgar Mines

Desde
14 Sep 2021
Reacciones
31
Honor
37
Hola a todos,

Me presento soy Alex , dueño de ******************.
Hago muchísimos templates para un juego llamado Tibia, igual de antiguo que wow.
Varias personas me han preguntado de crear temas para BlizzCMS de wow, por supuesto no entiendo mucho en PHP, pero me espabilo.
Por lo cual he estado durante días intentando crear mi primer layout de wow ( segundo, si contamos la web del WoW 9.1.5 Hellgarve ).

Por lo cual, si me permiten , postearé aquí los temas que iré haciendo para world of warcraft en BlizzCMS,
Se distinguirán en 2 versiones:

• [Light] BlizzCMS, método CMS, todo automático por panel admin
  • [PRO] BlizzCMS, método CMS únicamente store, pagos, foro. Todo lo demás, links, fotos, Latest News en método HTML ( esto abre muchísimas posibilidades ).

Descarga:

Me gustaría , que si me equivoco de sección, que algún moderador o admin moviera mi tema en la sección correspondiente.

1.png
4.png

3.png
5.png
2.png

Última edición:
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Se ven muy buenos tus diseños. Puedes poner los enlaces, pero si lo que piensas es vender, déjame saber para mover el tema para la sección de negocio.

Desde
14 Sep 2021
Reacciones
31
Honor
37
Se ven muy buenos tus diseños. Puedes poner los enlaces, pero si lo que piensas es vender, déjame saber para mover el tema para la sección de negocio.

Es totalmente gratis, ahora actualizaré el link.

Próxima actualización, se removerá seguramente:
El discord, y se incorporara un Widget Discord lo cual permitirá conectarse directamente desde la web y escribir en el canal directamente.
Quizás algun Widget feature, whatsapp, facebook.
Prueba Test de " Hide Login Panel " cuando alguien se conecta en la página.
Un JS permitiendo subir al Top de la página cuando bajamos hacia el medio / final de la página.
Algunos ajustes más.

Todos los temas seran siempre actualizados.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario