Hola a todos,
Me presento soy Alex , dueño de ******************.
Hago muchísimos templates para un juego llamado Tibia, igual de antiguo que wow.
Varias personas me han preguntado de crear temas para BlizzCMS de wow, por supuesto no entiendo mucho en PHP, pero me espabilo.
Por lo cual he estado durante días intentando crear mi primer layout de wow ( segundo, si contamos la web del WoW 9.1.5 Hellgarve ).
Por lo cual, si me permiten , postearé aquí los temas que iré haciendo para world of warcraft en BlizzCMS,
Se distinguirán en 2 versiones:
Descarga:
github.com
Me gustaría , que si me equivoco de sección, que algún moderador o admin moviera mi tema en la sección correspondiente.
Me presento soy Alex , dueño de ******************.
Hago muchísimos templates para un juego llamado Tibia, igual de antiguo que wow.
Varias personas me han preguntado de crear temas para BlizzCMS de wow, por supuesto no entiendo mucho en PHP, pero me espabilo.
Por lo cual he estado durante días intentando crear mi primer layout de wow ( segundo, si contamos la web del WoW 9.1.5 Hellgarve ).
Por lo cual, si me permiten , postearé aquí los temas que iré haciendo para world of warcraft en BlizzCMS,
Se distinguirán en 2 versiones:
- [Light] BlizzCMS, método CMS, todo automático por panel admin
- [PRO] BlizzCMS, método CMS únicamente store, pagos, foro. Todo lo demás, links, fotos, Latest News en método HTML ( esto abre muchísimas posibilidades ).
Descarga:
GitHub - Open-Games-Community/BlizzCMS-Formorgar-Mines: BlizzCMS Formorgar Mines
BlizzCMS Formorgar Mines. Contribute to Open-Games-Community/BlizzCMS-Formorgar-Mines development by creating an account on GitHub.
Me gustaría , que si me equivoco de sección, que algún moderador o admin moviera mi tema en la sección correspondiente.
Última edición: