T tomy Explorador Desde 13 May 2023 Mensajes 46 Reacciones 9 Honor 20 12 Jun 2024 #1 Necesito q me expliquen como puedo crear una mision que se complete cuando hablas con un npc es decir mediantes gossip en legion trinitycore
Necesito q me expliquen como puedo crear una mision que se complete cuando hablas con un npc es decir mediantes gossip en legion trinitycore
Rexol ULTRA VIP Developer Colaborador Alianza Desde 7 Apr 2020 Mensajes 248 Reacciones 143 Honor 82 12 Jun 2024 #2 tomy dijo: Necesito q me expliquen como puedo crear una mision que se complete cuando hablas con un npc es decir mediantes gossip en legion trinitycore Click to expand... creas un SAI al npc para cuando le des click al menu o finalice algun texto te complete la quest , tambien creo que se puede hacer con las conditions Upvote 0
tomy dijo: Necesito q me expliquen como puedo crear una mision que se complete cuando hablas con un npc es decir mediantes gossip en legion trinitycore Click to expand... creas un SAI al npc para cuando le des click al menu o finalice algun texto te complete la quest , tambien creo que se puede hacer con las conditions
T tomy Explorador Desde 13 May 2023 Mensajes 46 Reacciones 9 Honor 20 13 Jun 2024 #3 Rexol dijo: creas un SAI al npc para cuando le des click al menu o finalice algun texto te complete la quest , tambien creo que se puede hacer con las conditions Click to expand... puedes explicarme como Upvote 0
Rexol dijo: creas un SAI al npc para cuando le des click al menu o finalice algun texto te complete la quest , tambien creo que se puede hacer con las conditions Click to expand... puedes explicarme como
etoyspeh Explorador Horda Desde 15 Nov 2023 Mensajes 35 Reacciones 24 Honor 22 13 Jun 2024 #4 tomy dijo: Necesito q me expliquen como puedo crear una mision que se complete cuando hablas con un npc es decir mediantes gossip en legion trinitycore Click to expand... Hi. Using this quest as an example. SAI will look like this. When entering the gossip menu, the quest criterion will be scored for the player. Lost in Action Discover what happened to Naturalist Bite and Weeder Greenthumb. Then, return to Watcher Jhang. A level 10 The Slave Pens Quest (Dungeon). Rewards . www.wowhead.com Codigo: Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido. Upvote 0
tomy dijo: Necesito q me expliquen como puedo crear una mision que se complete cuando hablas con un npc es decir mediantes gossip en legion trinitycore Click to expand... Hi. Using this quest as an example. SAI will look like this. When entering the gossip menu, the quest criterion will be scored for the player. Lost in Action Discover what happened to Naturalist Bite and Weeder Greenthumb. Then, return to Watcher Jhang. A level 10 The Slave Pens Quest (Dungeon). Rewards . www.wowhead.com Codigo: Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
Rexol ULTRA VIP Developer Colaborador Alianza Desde 7 Apr 2020 Mensajes 248 Reacciones 143 Honor 82 13 Jun 2024 #5 tomy dijo: puedes explicarme como Click to expand... Escríbeme al WhatsApp Upvote 0