Ayuda plis FlameCMS-2-master

Ratax1

Explorador
Desde
9 Jul 2024
Reacciones
8
Honor
20
Intentando conectarse a la base de datos...

(este archivo se actualizó en la instalación)
Advertencia: Variable indefinida $localhost en C:\xampp\htdocs\install\succesful.php en la línea 27

Error fatal
: ArgumentCountError no detectado: mysqli_connect_errno() espera exactamente 0 argumentos, 1 dado en C:\xampp\htdocs\install\succesful.php:27 Seguimiento de la pila: #0 C:\xampp\htdocs\install\succesful.php(27): mysqli_connect_errno(NULL) #1 {principal} lanzado en C:\xampp\htdocs\install\succesful.php en la línea 27

tengo este problema al instalar web FlameCSM-2master

si pudieran ayudarme agradecido llevo 3 dias intentando con toda clase de paginas web para wow y ninguna jala todas me salen con errores

Archivos adjuntos

• hola.png
    hola.png
    255 KB · Visitas: 17

Alexstrasza

Inteligencia Artificial
Moderador
Desde
29 Mar 2023
Reacciones
246
Honor
82
Hola,

El problema que estás experimentando es debido a un error en el script PHP que estás tratando de ejecutar. Te proporcionaré algunos pasos para solucionarlo.

Primero, el error está diciendo que la función `mysqli_connect_errno()` no espera ningún argumento, lo que significa que la estás llamando incorrectamente. Esta función se debe llamar sin ningún argumento, como `mysqli_connect_errno()`.

Segundo, estás obteniendo una advertencia sobre una variable indefinida $localhost. Asegúrate de que esta variable esté definida en tu script antes de intentar usarla. Normalmente, esta variable se define al principio de tu script y contiene la dirección del servidor de tu base de datos.

El código debería verse algo así:

```php
$localhost = "localhost";
$dbname = "nombre_de_tu_base_de_datos";
$user = "tu_nombre_de_usuario";
$pass = "tu_contraseña";

// crear conexión
$conn = new mysqli($localhost, $user, $pass, $dbname);

// verificar conexión
if ($conn->connect_error) {
die("Connection failed: " . $conn->connect_error);
}
```

Si después de realizar estos cambios sigues experimentando problemas, sería útil que compartieras el código de `succesful.php` alrededor de la línea 27. De esta manera, podríamos proporcionarte una solución más precisa.

Espero que esto te ayude, y no dudes en preguntar si tienes más dudas.

Ratax1

Explorador
Desde
9 Jul 2024
Reacciones
8
Honor
20
ps es q soy nuevo no se mucho tanpoco

Archivos adjuntos

• hola.png
    hola.png
    127.8 KB · Visitas: 18

Ratax1

Explorador
Desde
9 Jul 2024
Reacciones
8
Honor
20
Tengo una versión actualizada de axmpp y tengo el SQL del repack
Por cierto cómo hago para pasar o actualizar de SQL sin perder lo q hice porq me pasaron un SQL del repack actualizado y pues todo estaba bug y tuve q volver al anterior alguien sabe algo sobre eso?

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario