Ayuda para importar alas "Wings"

Danep

Capataz
Desde
11 Feb 2023
Reacciones
57
Honor
37
Buenas a todos.

- Alguien me podria indicar algun tutorial o dejar un comentario con alguna explicacion de como importar las alas Wings, dice que se importa por los spell.dbc pero la verdad estube tocando un rato y no logre importarlas bien. las texturas me salian verdes si alguien sabe como hacerlo de manera correcta por favor que sea tan hamable de enseñarme.

Desde
4 May 2023
Reacciones
35
Honor
37
hola aver si mandas fotos si es taba verde es por que no tienes el parche de las alas es por eso uno y que expacion de wow ..¡?¡?¡

Upvote 0

Danep

Capataz
Desde
11 Feb 2023
Reacciones
57
Honor
37
hola aver si mandas fotos si es taba verde es por que no tienes el parche de las alas es por eso uno y que expacion de wow ..¡?¡?¡
Cómo debe ir el parche configurado? Si puse el parche pero no sé si está bien o mal. Los archivos que van en DBFilesClient los dejé ahí bien pero no sé si dónde están los modelos los puse bien. Solo cree una carpeta que se llama spells fuera del todo del parche junto a DBFILESCLIENT no sé si pueda ser eso. No puedes ponerme algún ejemplo completo ? Disculpa la molestia.

Upvote 0
Desde
11 Jan 2020
Reacciones
50
Honor
52
Tengo mucho tiempo sin tocar el wow, una pc o una mujer. 🥹

Pero si adjuntaras una imagen de tu problema, quizá pueda ayudarte un poco más.

Lo entiendo un poco, pero no del todo, ya que el comentario del otro miembro, me enrolló a full.

Upvote 0

Danep

Capataz
Desde
11 Feb 2023
Reacciones
57
Honor
37
Tengo mucho tiempo sin tocar el wow, una pc o una mujer. 🥹

Pero si adjuntaras una imagen de tu problema, quizá pueda ayudarte un poco más.

Lo entiendo un poco, pero no del todo, ya que el comentario del otro miembro, me enrolló a full.
Lo que pasa es que borre el parche porque no me sirvió. No puedes darme un ejemplo desde 0 xd

Upvote 0

Danep

Capataz
Desde
11 Feb 2023
Reacciones
57
Honor
37
Ya pude solucionar lo de las texturas pero ahora tengo otro problema jjj las alas salen en el centro del personaje, hay una sección en uno de los spell .DBC que se puede colocar el efecto en la cabez manos pecho origen que es en el centro del personaje pero la parte más del modelo. Pero no sé cómo hacer que salga en la espalda de los personajes. El dbc tiene otros parámetros pero los estube tocando y quedaba igual si alguien sabe cómo hacer que el poder salga más a la espalda me podría decir. Acá dejaré unas imágenes de ejemplo

Archivos adjuntos

• 4_072420.jpg
    4_072420.jpg
    43.3 KB · Visitas: 41
  • 1_072415.jpg
    1_072415.jpg
    48.3 KB · Visitas: 44
  • 2_072419.jpg
    2_072419.jpg
    26.7 KB · Visitas: 49
  • 3_072419.jpg
    3_072419.jpg
    40.3 KB · Visitas: 44
Upvote 0
Desde
31 Aug 2020
Reacciones
40
Honor
52
Tienes que usar 010 editor, busca el template .m2 para que lea los m2, arrastras el .m2 de la ala que quieras modificar, ahi aparecerá un apartido de Attachments y solo es mover algunos numeros e ir probando hasta que quede bien la pocisión de la ala.

Upvote 0

Danep

Capataz
Desde
11 Feb 2023
Reacciones
57
Honor
37
Tienes que usar 010 editor, busca el template .m2 para que lea los m2, arrastras el .m2 de la ala que quieras modificar, ahi aparecerá un apartido de Attachments y solo es mover algunos numeros e ir probando hasta que quede bien la pocisión de la ala.
Vi que con spell editor también se puede, gracias de todas maneras comunidad hermosa jeje.

Upvote 0

Danep

Capataz
Desde
11 Feb 2023
Reacciones
57
Honor
37
una consulta cual columna para modificar posicion del wings esta alejado de la espalda para acercalo mas ala espalda cula seria no me acuerdo lo sabia ya me olvide
Eso es del modelo, verás hay modelos que son creados con especificaciones de posición y si no estoy mal ese modelo es de retail y si te fijas en la mayorías de alas de retail las alas ya vienen como con una distancia mínima de la espalda. No creo que la posición la modifiques en el dbc yo creo que tienes que modificar el modelo con algún editor de modelos. Lo sé porque antes de wow era editor de otros juegos y este problema era muy común

Upvote 0
Desde
21 Jul 2020
Reacciones
138
Honor
82
Pues no lo sé, no trabajo casi nada con modelos. Supongo que podrías moverlo en blender si no encuentras otra solución.
Eso es del modelo, verás hay modelos que son creados con especificaciones de posición y si no estoy mal ese modelo es de retail y si te fijas en la mayorías de alas de retail las alas ya vienen como con una distancia mínima de la espalda. No creo que la posición la modifiques en el dbc yo creo que tienes que modificar el modelo con algún editor de modelos. Lo sé porque antes de wow era editor de otros juegos y este problema era muy común
trankilos ya lo solucione ya me acorde cual era para retroceder o adelantar la pocicion del wings asta se puede subir para arriba o bajar o tambien poner alado no me acordava cual era por eso pedi una consulta veo que estan equivocado

Upvote 0
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
trankilos ya lo solucione ya me acorde cual era para retroceder o adelantar la pocicion del wings asta se puede subir para arriba o bajar o tambien poner alado no me acordava cual era por eso pedi una consulta veo que estan equivocado
Como lo hiciste... nos enseñas? 😔

Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario