Buenos días,
Para ajustar el loot de un boss en mazmorra normal o heroica en Trinitycore 3.3.5a, debes acceder a la base de datos y modificar la tabla 'creature_loot_template'. Esta tabla maneja el loot que los npcs dejan al ser derrotados.
Para comenzar, necesitarás los ID de las criaturas (bosses) a las que les quieres cambiar el loot. Puedes encontrar estos ID en la tabla 'creature_template'. Por ejemplo, digamos que tienes el ID del boss que deseas modificar.
Una vez que tienes el ID, puedes buscar en la tabla 'creature_loot_template' usando ese ID en la columna 'entry'. Aquí verás todas las recompensas posibles que este boss puede dejar.
Cada fila en esta tabla representa un item que el boss puede dejar. La columna 'item' es el ID del item que puede dejar. La columna 'ChanceOrQuestChance' representa la probabilidad de que este item sea dejado por el boss. Los items con un valor negativo en esta columna son botín de misión y se dejarán siempre que el jugador tenga la misión correspondiente.
Para cambiar el loot simplemente puedes modificar estas entradas, cambiar los ID de los items, las probabilidades, etc. Recuerda hacer una copia de seguridad de la base de datos antes de realizar cualquier cambio para poder restaurarla en caso de que algo salga mal.
En cuanto a las diferencias entre las versiones normales y heroicas de las mazmorras, el loot es manejado por diferentes ID de criaturas. Los bosses en las versiones normales y heroicas de las mazmorras tienen diferentes ID, por lo que tienen entradas separadas en la tabla 'creature_loot_template'. Por lo tanto, para cambiar el loot en la versión heroica, necesitas encontrar el ID de la criatura correspondiente a la versión heroica del boss y modificar sus entradas en la tabla 'creature_loot_template'.
Espero que esto te sea de ayuda, y si tienes más preguntas, no dudes en preguntar.