Ayuda con TrinityCore Legion 7.3.5

Reiner

Explorador
Desde
23 Dec 2020
Reacciones
15
Honor
17
¡Hola! Tengo un problema con el mapExtractor del TrinityCore. Resulta que he compilado el TrinityCore en el branch Master para poder usarlo en la expansión de Legión, pero resulta que cuando quiero extraer los mapas, se generan esos errores que están en la imagen. ¿Alguna solución?

Archivos adjuntos

• 1714294342860.png
    1714294342860.png
    69.6 KB · Visitas: 30

Meji

Capataz
Desde
29 Nov 2023
Reacciones
59
Honor
37
El branch master es para DF, no Legión. Entre los cambios de chunk de adts y que la signature para los db2 es totalmente diferente (WDC1 y WDC5), olvídate de poder hacerlo compatible.

Busca el tag de legión dentro del repositorio de Github de TC y compila ese tag para obtener un extractor compatible

Upvote 0

Reiner

Explorador
Desde
23 Dec 2020
Reacciones
15
Honor
17
El branch master es para DF, no Legión. Entre los cambios de chunk de adts y que la signature para los db2 es totalmente diferente (WDC1 y WDC5), olvídate de poder hacerlo compatible.

Busca el tag de legión dentro del repositorio de Github de TC y compila ese tag para obtener un extractor compatible
Gracias! Pero ahora me sale un error al momento de Configurar la source en Cmake, según parece me pide la versión 1.0 de OpenSSL pero tengo la más reciente y no encuentro la versión completa del openssl 1.0 para Windows. ¿Hay alguna forma de solucionarlo o cambiar la versión requerida?

Archivos adjuntos

• 1714320241501.png
    1714320241501.png
    10.2 KB · Visitas: 27
Upvote 0

Meji

Capataz
Desde
29 Nov 2023
Reacciones
59
Honor
37
Es lo malo de los tags, son versiones históricas por lo que su compilación puede verse comprometida por usar dependencias ya no mantenidas (en tu caso OpenSSL 1.0). Tendrás que intentar actualizar el tag para dar soporte a la versión 1.1 o intentar eliminar todo lo que no sea la parte de Tools

Upvote 0

Reiner

Explorador
Desde
23 Dec 2020
Reacciones
15
Honor
17
Es lo malo de los tags, son versiones históricas por lo que su compilación puede verse comprometida por usar dependencias ya no mantenidas (en tu caso OpenSSL 1.0). Tendrás que intentar actualizar el tag para dar soporte a la versión 1.1 o intentar eliminar todo lo que no sea la parte de Tools
Gracias! Ya he encontrado solución y he podido compilarlo correctamente. Espero poder hacer un videotutorial sobre como montarlo.

Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario