Ayuda con spell.dbc

davidp

Capataz
Desde
17 Apr 2020
Reacciones
69
Honor
52
Hola, buenas gente quiero hacerles una pregunta tengo un core en el cual algunas habilidades tienen el daño bajo pero no se como subirselo busque en internet y me dicen que use algun editor de spell como mydbceditor o editor spell pero la verdad es que no sirve lo probe en 3.3.5a y funciono pero en 5.4.8 perdon que no lo dije al principio no aparece igual en 335 aparecen muchas columnas y en 548 no si alguien podria ayudarme se lo agradeceria de antemano muchas gracias

davidp

Capataz
Desde
17 Apr 2020
Reacciones
69
Honor
52
gracias bro pero en que columna es para editar, si fueras tan amable de ayudarme con este caso
1589814983289.png

Upvote 0
Desde
2 Feb 2020
Reacciones
236
Honor
80
Estaria encantado en ayudarte pero el trabajo de spell no se mucho esto es lo que he visto cacharreando el juego y comparando las expansiones.
Para saber eso ahi que apoyarse de la wiki de trinity pero a veces no coincide si no es un core de trinity, en spell.dbc se declara la spell , los efectos, las demas columnas no tienen descripcion en la wiki.
Pero si extrajiste los dbc del cliente o no los han editado no deberias tener problemas con el daño, lo que si pudiera ser es que la spell no escale con tu level de cataclysm en adelante aprendes la spell una vez con unas estadisticas fijas y despues ella va aumentando el daño a medida que subes de level con tus estadisticas.
Por ejemplo la spell hace daño con hechizo + intelecto mientras subas de level tendras mas estadisticas por items, por lo tanto mas daño con hechizo y mas intelecto entonces hara mas daño la spell.

Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario