Ayuda con parchar un Item

roger9721

MEGA VIP
Desde
10 May 2022
Reacciones
7
Honor
17
1727991024104.png

no puedo parchear

estoy intentando parchear items para probar en mi pc local y me sala ese error esoty utilizando el itemtemplatetodbc y recibo ese error al colocar patch NO SE PUDO REALIZAR LA LLAMADA SSPI tengo un windows 11
LLEVO YA 1 MES con este problema ayudaaaaaaaaaaaa :(

descargue de aqui https://wowcreador.com/threads/wow-parchea-items-de-tu-servidor-patch-custom.2220/

Última edición por un moderador:

Raverkai

Guardian
Desde
23 Apr 2020
Reacciones
248
Honor
82
estoy intentando parchear items para probar en mi pc local y me sala ese error esoty utilizando el itemtemplatetodbc y recibo ese error al colocar patch NO SE PUDO REALIZAR LA LLAMADA SSPI tengo un windows 11
LLEVO YA 1 MES con este problema ayudaaaaaaaaaaaa :(

descargue de aqui https://wowcreador.com/threads/wow-parchea-items-de-tu-servidor-patch-custom.2220/
Tengo entendido que puede ser también por la versión de mysql ya que la herramienta es vieja. En lo personal te diria que pruebes montar una maquina virtual con una version de windows anterior a la que usas en tu pc, mysql 5.7 quizas y una vez listo carga la base de datos de tu server en esa maquina virtual, finalmente intenta utilizar la herramienta.

Mientras yo llego a casa y veo si hago algo para reemplazar o arreglar esa tool

roger9721

MEGA VIP
Desde
10 May 2022
Reacciones
7
Honor
17
Tengo entendido que puede ser también por la versión de mysql ya que la herramienta es vieja. En lo personal te diria que pruebes montar una maquina virtual con una version de windows anterior a la que usas en tu pc, mysql 5.7 quizas y una vez listo carga la base de datos de tu server en esa maquina virtual, finalmente intenta utilizar la herramienta.

Mientras yo llego a casa y veo si hago algo para reemplazar o arreglar esa tool
hay alguna otra fomra de parchear los items con la mysql actulizada, porque ahora azeroth core solo permite mysql 8.0

Raverkai

Guardian
Desde
23 Apr 2020
Reacciones
248
Honor
82
Bien yo hice lo siguiente.
Herramientas que use: WDBX Editor

Paso nro 1: abrir un Item.dbc cualquiera con WDBX editor, ir a

1728084738300.png

1728084750655.png

1728084758160.png

Paso nro 2: Ir a Tool WoTL Item Import
1728084800093.png

Paso nro 3: Luego vas a:
  1. Completar con los datos de tu servidor,
  2. Luego "Connect" ;
  3. Seleccionar Database;
  4. Seleccionar Tabla;
  5. Template (a pesar de usar Azerothcore) selecciona Trinity
Finalmente en Load y listo

1728084905540.png

Si tienes las herramientas necesarias para compilar te recomendaria la versión de Robinsch, o también puedes descargar una versión no tan actual en la sección de release de este mismo github, realmente es buenisima :

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario