Ayuda con misión Throne Of The Four Winds

Desde
25 Jan 2021
Reacciones
20
Honor
17
Tengo un problema en mi server 4.3.4 dicha raid ThroneOfTheFourWinds no me esta cargando datos de los mmap corespondiente 7543032.mmtile y automaticamente que se hace la entrada, el mapa se desaparece y los npc se caen .

Ejecutando el comando .mmap loc me sale el mapa que deveria estar es 7543032.mmtile lo cual no lo tengo en mi Data y e extraido con varios estractores y no me lo extrae porfabor si alguien lo tiene o sepa de alguna solucion porfabor ayudenme .
WoWScrnShot_112621_220529.jpg

Archivos adjuntos

• WoWScrnShot_112621_220524.jpg
    WoWScrnShot_112621_220524.jpg
    917.8 KB · Visitas: 40
Última edición:

viajero33

Capataz
Desde
20 Feb 2020
Reacciones
50
Honor
52
no será el repack de Emucoach??? porque tambien falla esa raid , lo mismo que indicas..

Upvote 0
Desde
19 Oct 2019
Reacciones
492
Honor
82
Tengo un problema en mi server 4.3.4 dicha raid ThroneOfTheFourWinds no me esta cargando datos de los mmap corespondiente 7543032.mmtile y automaticamente que se hace la entrada, el mapa se desaparece y los npc se caen .

Ejecutando el comando .mmap loc me sale el mapa que deveria estar es 7543032.mmtile lo cual no lo tengo en mi Data y e extraido con varios estractores y no me lo extrae porfabor si alguien lo tiene o sepa de alguna solucion porfabor ayudenme .View attachment 2801
He buscado en todas las datas que tengo y el mmap no esta, es probable que los extractores de trinity no lo lleguen a extraer.

Última edición:
Upvote 0

kasykiller

Capataz
Desde
12 Nov 2020
Reacciones
92
Honor
35
estado mirando en mi código de cata que publique el repack y es el mismo mmap, tampoco esta en mi mmaps pero no se van para abajo puede ser otro problema lo que te sucede el posicionamiento de los npcs también puede ser, por cierto en mi repack funciona al 100% te animo a probarlo saludos!
trhone.jpg

Upvote 0
Desde
19 Oct 2019
Reacciones
492
Honor
82
Los mmaps solo se utilizan para el movimiento de los NPC, no afectan a que se caigan o no. En todo caso creo que seria un problema de vmaps, puesto que la estancia es un WMO.
Es cierto, los mmaps son utilizados en el sistema de movimientos punto a punto de los npc si mal no recuerdo, no se que core el estara utilizando ya que creo que en el cata de trinity eso no sucede con esa instancia.

Ejecutando el comando .mmap loc me sale el mapa que deveria estar es 7543032.mmtile lo cual no lo tengo en mi Data y e extraido con varios estractores y no me lo extrae porfabor si alguien lo tiene o sepa de alguna solucion porfabor ayudenme .View attachment 2801
Una cosa que puedes verificar es si no tienes el vmap de esa instancia desabilitado en la tabla disables.

Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario