Ayuda con estos dos mods o NPC

xxterror

Explorador
Desde
3 Jan 2022
Reacciones
3
Honor
12
Hola muy buenas noches o dia depende ah que hora vean esto xd

Quisiera ver si me pueden ayuda un poco con estos dos Mods O NPC resulta que busque la entry de un mod que atacara y lo duplique para poder crearlo Custom El daño y la vida ya esta modificada pero ala ora de ponerlo no hace nada nada mas tiene Su barra de HP y de Su Mana full Pero no ataca el otro mod lo puse en base de un Lua Script que encontré en el Foro Cree el entry y lo puse en en Script de lua pero su ataque es muy mínimo y no baja nada de vida ya que tengo dos item Custom y no me baja nada quisiera ah ese poder aumentarle el daño y al otro que me pueda atacar y poder agregarle algunos Spell para que usen su mana

El NPC The of death es que estoy usando con el Lua script que es el de cambio de clace El otro NPC que se llama God of death es que no ase nada solo me me pega pero no me hace daño
Screenshot_1.png

Desde
4 Jul 2022
Reacciones
52
Honor
52
Respecto al daño lo puedes modificar en este sitio:
creature_template -> DamageModifier
1733921791796.png

Y respecto al ataque de la criatura esta en:
creature_template -> faction, npcflag
1733921964727.png

Puedes revisar la documentación: https://www.azerothcore.org/wiki/creature_template
Y respecto a los hechizos tienes que revisar el codigo que no este desactualizado y que este enlazado perfectamente.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario