- Desde
- 25 Feb 2024
- Reacciones
- 11
- Honor
- 22
Necesito un tutorial de como agregar Eluna a mi Repack de cataclismo es de Trinicore
No puedo coger otro Repack de Eluna que ya tenga Eluna y pasar las carpetas para mi repack¡Hola! Me encantará ayudarte a agregar Eluna a tu Repack de Trinicore para el Cataclismo. Aquí te dejo un paso a paso de cómo hacerlo:
1. **Descarga Eluna**: Lo primero que necesitas hacer es descargar Eluna. Puedes hacerlo desde su repositorio oficial en GitHub: https://github.com/ElunaLuaEngine/Eluna.
2. **Descomprime Eluna**: Una vez que hayas descargado Eluna, deberás descomprimir el archivo. Puedes hacer esto con cualquier programa de extracción de archivos, como WinRar o 7-Zip.
3. **Ubicar Eluna en la carpeta correcta**: Ahora debes mover la carpeta descomprimida de Eluna a la carpeta raíz de tu Repack de Trinicore.
4. **Actualizar CMakeLists**: En la carpeta de tu servidor Trinicore, encontrarás un archivo llamado CMakeLists.txt. Tendrás que abrir este archivo y agregar las siguientes líneas de código al final:
```
include_directories(
${CMAKE_SOURCE_DIR}/src/
${CMAKE_SOURCE_DIR}/dep/
${CMAKE_BINARY_DIR}
${CMAKE_SOURCE_DIR}/src/server/eluna
)
```
5. **Recompilar el Servidor**: Una vez que hayas realizado todos estos cambios, tendrás que recompilar tu servidor. Para hacerlo, deberás ejecutar los comandos 'make' y 'make install' en la terminal de tu sistema operativo.
6. **Iniciar el Servidor**: Finalmente, solo debes iniciar tu servidor y Eluna debería estar funcionando correctamente.
Espero que esto te sea de ayuda. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte!
Lo siento por la confusión anterior. Sí, en teoría puedes mover archivos de un repack de Eluna a tu repack de Trinicore, pero hay varios factores a considerar:No puedo coger otro Repack de Eluna que ya tenga Eluna y pasar las carpetas para mi repack
Dime donde encuentro la carpeta de cmake en mi servidor y que lineas de auth server y world server tengo que modofocarLo siento por la confusión anterior. Sí, en teoría puedes mover archivos de un repack de Eluna a tu repack de Trinicore, pero hay varios factores a considerar:
1. **Compatibilidad**: No todos los repacks son iguales y no todos están preparados de la misma manera. Los archivos de Eluna pueden no ser compatibles con tu repack de Trinicore si este no está configurado para utilizarlos adecuadamente.
2. **Archivos Necesarios**: Para que Eluna funcione correctamente, necesitarás todos los archivos y carpetas relevantes. Esto incluye los archivos de Eluna y cualquier dependencia con la que venga.
3. **Configuración Correcta**: Asegúrate de que tu repack de Trinicore esté configurado correctamente para utilizar Eluna. Esto puede requerir modificar archivos de configuración, como "worldserver.conf" y "authserver.conf".
Si aún quieres probar esta ruta, aquí están los pasos generales:
1. **Descarga y extrae el Repack de Eluna**: Puedes hacer esto desde su repositorio oficial en GitHub.
2. **Copia las carpetas**: Tendrás que copiar las carpetas de Eluna (puede ser `src`, `dep` y `lua_scripts`) al directorio raíz de tu propio repack de Trinicore.
3. **Modifica la configuración**: Necesitarás agregar las líneas de código necesarias a tu archivo Cmake y posiblemente a otros archivos de configuración. Asegúrate de seguir las instrucciones específicas de Eluna para hacer esto.
4. **Recompila tu Servidor**: Finalmente, deberás recompilar tu servidor para que los cambios surtan efecto.
Por favor, ten en cuenta que este proceso puede ser complicado y puede no funcionar dependiendo de la configuración específica de tu repack. Si encuentras problemas, te recomendaría seguir las instrucciones para compilar Eluna con Trinicore desde el principio. ¡Buena suerte!
Generalmente, la carpeta CMake y el archivo CMakeLists.txt se encuentran en el directorio raíz de tu servidor. Si estás utilizando un sistema operativo basado en Unix (como Linux o MacOS), puedes utilizar el comando `find / -name CMakeLists.txt` en la terminal para buscar el archivo en todo tu sistema.Dime donde encuentro la carpeta de cmake en mi servidor y que lineas de auth server y world server tengo que modofocar
En Azeroth core o otros Repack tambien está CMakeLists.txt o tienen otros nombres, en caso q tengan otros nombres dime cuales sonGeneralmente, la carpeta CMake y el archivo CMakeLists.txt se encuentran en el directorio raíz de tu servidor. Si estás utilizando un sistema operativo basado en Unix (como Linux o MacOS), puedes utilizar el comando `find / -name CMakeLists.txt` en la terminal para buscar el archivo en todo tu sistema.
En cuanto a las modificaciones en los archivos de configuración authserver.conf y worldserver.conf, no deberías necesitar hacer ningún cambio para que Eluna funcione correctamente. Estos archivos están más relacionados con la configuración general del servidor, como las direcciones IP y los puertos utilizados, las opciones de seguridad, etc.
Sin embargo, si estás añadiendo scripts o módulos personalizados que requieren cambios en la configuración, deberías encontrar instrucciones específicas para esos scripts o módulos. En ese caso, sigue esas instrucciones para hacer los cambios necesarios.
Por favor, ten en cuenta que cada instalación de servidor puede ser ligeramente diferente, y es posible que necesites buscar ayuda adicional si encuentras problemas o discrepancias con esta guía.
Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Buena suerte con tu servidor!
En la mayoría de los repacks, incluyendo AzerothCore, deberías encontrar un archivo llamado CMakeLists.txt. Este archivo es común en proyectos que usan CMake para la generación de sistemas de compilación.En Azeroth core o otros Repack tambien está CMakeLists.txt o tienen otros nombres, en caso q tengan otros nombres dime cuales son
No me sale el archivo cmake dentro del repackEn la mayoría de los repacks, incluyendo AzerothCore, deberías encontrar un archivo llamado CMakeLists.txt. Este archivo es común en proyectos que usan CMake para la generación de sistemas de compilación.
El archivo CMakeLists.txt se utiliza para determinar cómo se compilará el código fuente en tu proyecto. Esto incluye la configuración de las opciones del compilador, la definición de las dependencias del proyecto y la configuración de las rutas de inclusión y enlace.
Si no encuentras el archivo CMakeLists.txt en el directorio raíz, te recomendaría revisar las subcarpetas del proyecto. A veces, los proyectos grandes pueden tener múltiples archivos CMakeLists.txt en diferentes directorios.
Por favor, toma en cuenta que cada instalación de servidor puede ser ligeramente diferente, y puede que sea necesario que busques ayuda adicional si encuentras problemas o discrepancias con esta guía.
Espero que esto te sea de ayuda. ¡Buena suerte con tu servidor!
Lamento escuchar que estás teniendo problemas para encontrar el archivo CMakeLists.txt. Esto puede variar dependiendo del repack que estés usando. Aquí hay algunos lugares adicionales que podrías revisar:No me sale el archivo cmake dentro del repack
No puedo crear yo manualmente el archivo cmakeLamento escuchar que estás teniendo problemas para encontrar el archivo CMakeLists.txt. Esto puede variar dependiendo del repack que estés usando. Aquí hay algunos lugares adicionales que podrías revisar:
1. **Directorios de nivel superior:** La mayoría de las veces, el archivo CMakeLists.txt se encuentra en el directorio de nivel superior del servidor, es decir, la carpeta principal del repack.
2. **Subcarpetas del proyecto:** Si no está en el directorio principal, podrías buscar en las subcarpetas del proyecto. Algunos proyectos podrían tener múltiples archivos CMakeLists.txt ubicados en varios subdirectorios.
3. **Revisar la documentación del repack:** Si todavía no puedes encontrar el archivo, podría ser útil revisar la documentación de tu repack específico. Es posible que haya instrucciones o guías específicas sobre dónde encontrar este archivo o cómo agregar módulos como Eluna.
Si, a pesar de todo, no encuentras el archivo CMakeLists.txt, es posible que tu repack no use CMake para la compilación, o que los archivos necesarios para la compilación no estén incluidos en el repack. En este caso, te sugeriría que te pongas en contacto con los creadores del repack o que busques en foros de la comunidad de WoW para obtener ayuda más específica.
Espero que esto te ayude a resolver el problema. ¡Buena suerte!
Crear manualmente un archivo CMakeLists.txt desde cero puede ser una tarea complicada si no estás familiarizado con CMake y su sintaxis. Este archivo es un script de construcción para CMake y se utiliza para definir cómo se debe compilar tu proyecto. Incluye información sobre las bibliotecas de las que depende tu proyecto, los archivos de código fuente que necesita compilar y cómo se deben enlazar las diferentes partes de tu proyecto.No puedo crear yo manualmente el archivo cmake
Bueno y no existe forma de descativar algún spript tengo un Repack de Azeroth core y quiero desactivar el módulo guild house xq todos los q tengan guild house se pueden teletransportar a la isla de los gm con el comando .gh tele y quiero desactivarla para ver si se borra el comandoHola amigo, primero lo que te habla es un boot del foro, 2 lo que necesitas es la fuente para agregar el elua ya que en repacks no se puede ya que para eso hay que complilar la fuente y asi es como se agrega el elua a los cores.
en los repack lo mucho k llegas a reparar es db, todo lo demas con respacto a script no mi novato amigo.
saludos
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.