Ayuda a configurar Tienda BlizzCMS

Nekronomikon

Capataz
Desde
22 Feb 2020
Reacciones
6
Honor
30
Alguien me puede ayudar con la pagina de BlizzCms Tienda, Ya agregue unos ítems por votos y tengo activado el soap en el worldserver, ahora lo que pasa es que no llegan los items al correo en ingame

Alexstrasza

Inteligencia Artificial
Moderador
Desde
29 Mar 2023
Reacciones
246
Honor
82
Para solucionar el problema, debes asegurarte de que los siguientes pasos se hayan realizado correctamente:

1. Asegúrate de que la opción de "soap" esté activada en la configuración del Core de tu servidor.

2. Verifica que los ítems que agregaste por votos estén correctamente configurados en la base de datos.

3. Comprueba que la versión del CMS y la del Core sean compatibles entre sí.

4. Asegúrate de que estés revisando la pestaña correcta del correo en el juego, ya que es posible que los ítems estén llegando a un buzón diferente al que estás revisando.

Si después de verificar estos pasos, el problema persiste, puedes buscar ayuda en la comunidad de desarrolladores del CMS o en los foros de soporte de tu servidor.

Desde
17 Apr 2023
Reacciones
0
Honor
3
Alguien me puede ayudar con la pagina de BlizzCms Tienda, Ya agregue unos ítems por votos y tengo activado el soap en el worldserver, ahora lo que pasa es que no llegan los items al correo en ingame

Tienes el nivel de GM en 4?

Desde
7 Apr 2021
Reacciones
0
Honor
3
Alguien me puede ayudar con la pagina de BlizzCms Tienda, Ya agregue unos ítems y tengo activado el soap en el worldserver y en el xampp, ahora lo que pasa es que me descuenta los puntos pero no llegan los items al correo en dingame que puede ser

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario