Si, lo he resuelto, parece que puse mal la contraseña
Tengo un cliente parchado al 8.2.031478... sirve?Descargue el parche para World of Warcraft 8.2.0.31429
Tengo un cliente parchado al 3.2.031478... sirve?
Me tira ese error.No debería, pero has el intento y cuéntanos si te funciona o no.
Muchas gracias por este contenido. esta misma noche probaré el crear el servidor. Siempre he tenido la curiosidad de gestionar uno propio y ponerlo online para jugar con amigos.
Una sola cuestión que tengo:
¿Sería mejor tener el servidor en un equipo aparte del mío personal el servidor (un portátil que lo soporte) y jugar y gestionarlo de manera remota desde otro diferente?
Muchas gracias por todo tu contenido, creo que voy a pasar mucho tiempo por aquí![]()
Disculpe por todos esos errores, no es de menos esperar, aun este proyecto lo tienen en desarrollo. Sacaron una versión más reciente corrigiendo un montón de errores de configuración y muchas mejoras en el juego.
También voy hacer un video explicando todo desde cero, sé que hay muchas dudas y preguntas. Tan pronto tenga el tiempo, actualizare el post.
No te estoy subestimando, pero si eres nuevo, te recomiendo que empieces con esta versión 3.3.5a que no tienes tantos errores y todo está mejor explicado. Ya después que juegues un rato con las configuraciones, aprendas los comandos, pásate a este. Es muchos mejor que este aparte en una sola computadora, pero todo depende de tus posibilidades.
ESO SE ARREGLARIA DESCARGANDOLO DESDE LA ACWEB QUE ES DONDE ESTA ORIGINALMENTEbro no me deja descargar el server como tal en el link q me dices, o sea el parche si me deja pero el repack no . Como puedo descargar el repack ??
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.