PREngineer
Explorador
- Desde
- 18 Jun 2024
- Reacciones
- 10
- Honor
- 17
Hola a todos!
Trasfondo
Soy nuevo en esto de hostear un server privado pero, siguiendo la guia de Trinity, logre compilar exitosamente el Core para Dragonflight 10.2.7 en Ubuntu 24.04.
Logro conectarme exitosamente en mi red interna y jugar. Cuando trato de conectarme desde afuera, me dice que el certificado no es valido.
El certificado es valido y lo consegui para ese subdominio en Let's Encrypt.
Puse el certificado y la llave en la configuracion del bnetserver y el servidor abre sin problemas.
Cert tiene el siguiente formato:
Key tiene el siguiente formato:
Tuve que cambiarle el nombre a los archivos para que fueran igual a lo que estaba en el archivo de configuracion.
tls.crt -> bnetserver.cert.pem
tls.key -> bnetserver.key.pem
No entiendo que estoy haciendo mal.
Alguien me podria decir que estoy haciendo mal?
Trasfondo
Soy nuevo en esto de hostear un server privado pero, siguiendo la guia de Trinity, logre compilar exitosamente el Core para Dragonflight 10.2.7 en Ubuntu 24.04.
Logro conectarme exitosamente en mi red interna y jugar. Cuando trato de conectarme desde afuera, me dice que el certificado no es valido.
El certificado es valido y lo consegui para ese subdominio en Let's Encrypt.
Puse el certificado y la llave en la configuracion del bnetserver y el servidor abre sin problemas.
Cert tiene el siguiente formato:
Codigo:
Necesitas,
Acceder
o
Registrarse para ver el contenido.
Key tiene el siguiente formato:
Codigo:
Necesitas,
Acceder
o
Registrarse para ver el contenido.
Tuve que cambiarle el nombre a los archivos para que fueran igual a lo que estaba en el archivo de configuracion.
tls.crt -> bnetserver.cert.pem
tls.key -> bnetserver.key.pem
No entiendo que estoy haciendo mal.
Alguien me podria decir que estoy haciendo mal?