- Desde
- 1 Oct 2019
- Reacciones
- 2,281
- Honor
- 663
Estoy compartiendo archivos para el juego de servidor digimon rpg, tiene archivos de servidor, archivos de cliente, archivos de inicio y archivos de sitio web.
(Creo que los archivos PHP adicionales para el registro y el iniciador)
Herramientas necesarias
Visual studio 2019Laragon with MySQL 5.7.39
Archivos del server Digimon RPG
Servidor: haga clic aquíCliente: haga clic aquí
Lanzador: haga clic aquí
Sitio web: haga clic aquí
Registro (?) - Haga clic aquí
SQL: haga clic aquí (Fijo)
htdocs: haga clic aquí
Servidor alrededor del 70% -80% hecho, muy jugable con algunas cosas faltantes
Guía de configuración
Extrae e instala todoPrimero, comencemos con el sql, así que abra laragon e inicie los servicios MySQL y Apache, luego inicie sesión con las credenciales predeterminadas, cree una base de datos y asígnele el nombre tmo, luego importe el archivo sql y presione ejecutar.
Esto no es obligatorio, pero puede ir a la tabla de configuración y cambiar el campo Manutenção a 0. Si no cambia esto, es posible que tenga problemas con el inicio de sesión.
También es posible que deba crear una tabla llamada user_penality con tres filas hash, count, time (actualmente no sé si es realmente necesario agregar esto, pero me está funcionando)
Entonces, a continuación, debemos cambiar la carpeta raíz para Apache, por lo que en laragon en el menú www, cambie la carpeta raíz a la carpeta htdocks (el sitio web está un poco roto pero se puede usar)
En la carpeta htdocks necesitamos cambiar algo. Primero abra tmo\api\getPatch.php, elimine todo y escriba OK, esto omite la verificación del parche. Luego, en la carpeta tao, copie db.php en src\config y péguelo en la carpeta de clases
Luego creas una cuenta en localhost/tao/register
Ahora necesitamos cambiar algunas cosas en el lanzador en Launcher.Designer.cs Primero el enlace base (línea 91) Devuelve "http://127.0.0.1/tao/
"Entonces PatchLinkList (línea 122) Devuelve "
http://127.0.0.1/tmo/api/getPatch.php
" Compile y pruebe si la respuesta está "Registrada"Luego copie todo lo que está en la carpeta de depuración a la carpeta del cliente.
Ahora necesitamos abrir el editor hexadecimal y editar DigimonRPGPT.dro y reemplazar la ip (191.252.103.225) a su ip local. No seas perezoso en este paso o te equivocarás.
Si hizo todo correctamente, el servidor compilará, se ejecutará y se conectará a su base de datos MySQL y se iniciará el juego.
Créditos: luis27