Releases Archivos del Servidor Digimon RPG y más Guía de configuración

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
digimon rpg server.jpg

Estoy compartiendo archivos para el juego de servidor digimon rpg, tiene archivos de servidor, archivos de cliente, archivos de inicio y archivos de sitio web.
(Creo que los archivos PHP adicionales para el registro y el iniciador)

Herramientas necesarias​

Visual studio 2019
Laragon with MySQL 5.7.39

Archivos del server Digimon RPG​

Servidor: haga clic aquí
Cliente: haga clic aquí
Lanzador: haga clic aquí
Sitio web: haga clic aquí
Registro (?) - Haga clic aquí
SQL: haga clic aquí (Fijo)
htdocs: haga clic aquí

Servidor alrededor del 70% -80% hecho, muy jugable con algunas cosas faltantes

Guía de configuración​

Extrae e instala todo

Primero, comencemos con el sql, así que abra laragon e inicie los servicios MySQL y Apache, luego inicie sesión con las credenciales predeterminadas, cree una base de datos y asígnele el nombre tmo, luego importe el archivo sql y presione ejecutar.

Esto no es obligatorio, pero puede ir a la tabla de configuración y cambiar el campo Manutenção a 0. Si no cambia esto, es posible que tenga problemas con el inicio de sesión.

También es posible que deba crear una tabla llamada user_penality con tres filas hash, count, time (actualmente no sé si es realmente necesario agregar esto, pero me está funcionando)

Entonces, a continuación, debemos cambiar la carpeta raíz para Apache, por lo que en laragon en el menú www, cambie la carpeta raíz a la carpeta htdocks (el sitio web está un poco roto pero se puede usar)

En la carpeta htdocks necesitamos cambiar algo. Primero abra tmo\api\getPatch.php, elimine todo y escriba OK, esto omite la verificación del parche. Luego, en la carpeta tao, copie db.php en src\config y péguelo en la carpeta de clases

Luego creas una cuenta en localhost/tao/register​

Ahora necesitamos cambiar algunas cosas en el lanzador en Launcher.Designer.cs Primero el enlace base (línea 91) Devuelve "http://127.0.0.1/tao/"

Entonces PatchLinkList (línea 122) Devuelve "http://127.0.0.1/tmo/api/getPatch.php" Compile y pruebe si la respuesta está "Registrada"

Luego copie todo lo que está en la carpeta de depuración a la carpeta del cliente.
Ahora necesitamos abrir el editor hexadecimal y editar DigimonRPGPT.dro y reemplazar la ip (191.252.103.225) a su ip local. No seas perezoso en este paso o te equivocarás.

Si hizo todo correctamente, el servidor compilará, se ejecutará y se conectará a su base de datos MySQL y se iniciará el juego.

Créditos: luis27

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario