Rates medios Andes-WOW

Desde
30 Sep 2020
Reacciones
264
Honor
67
Realmlist
set realmlist 200.73.128.21:24510
Website
http://200.73.128.21:24513/
Expansión
WOLTK
Rates
5X-10X
Población
0-100
Tipo de Server
PVP
Hola, buenos días. Hoy vengo a hablarles de un proyecto que estamos encaminando para Sudamérica (por temas de latencia).
Se llama AndesWOW, como lo dice en el titulo y algunas de las características, que vamos a tener son las siguientes.
  • Emulador: AzerothCore
  • Hosting: Argentina
  • Rates: 1 a 10 (modificable de manera individual, no son fijos)
  • Recruit a friend. Para que puedas levear con un amigo o varios.
  • Items de quest para todos los miembros del grupo.
  • Loot en area. Para farmear, en caso de no estar en grupo / raid, porque en grupo el loot es el tradicional.
  • Y otras cosas mas que tenemos en mente.
De momento, contamos con un servidor de pruebas, donde estamos armando la comunidad, y cuando tengamos algo mas o menos ya definido, porque muchas cosas todavía las seguimos charlando, la idea es poner una fecha, establecer unos días mas de beta, hacer una fuerte publicidad, y arrancar con el proyecto.

Te dejo 2 enlaces de discord, por las dudas que no no funcione, asi que si sos de...
  • Argentina
  • Chile
  • Uruguay
  • Paraguay
  • Bolivia
  • Perú
puede que este servidor te interese (por temas de latencia)...

https://discord.gg/jQfENRhywf

Si sos de otro pais, y aun asi, no te molesta el ping, pero la idea te parece interesante, tambien sos bienvenido.
Pero ya dependerá si podes o no soportar el ping que tengas, dependiendo del pais en el que estas accediendo.

fede1406

Explorador
Desde
12 Jul 2021
Reacciones
6
Honor
15
Lo Probare Gran trabajo amigo vi el video del servidor me interesa.

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Me gusta la simplicidad de la web, es única para tu proyecto o estas utilizando algún template que se haya compartido?

Te recomiendo darle un poco mas de espacio en el footer, esta demasiado pegado a la terminación de la pantalla

Andes-WOW.jpg

Desde
30 Sep 2020
Reacciones
264
Honor
67
Me gusta la simplicidad de la web, es única para tu proyecto o estas utilizando algún template que se haya compartido?

Te recomiendo darle un poco mas de espacio en el footer, esta demasiado pegado a la terminación de la pantalla

View attachment 5532

La idea es crear un CMS propio o algo por el estilo, y luego liberarlo. Pero de momento, necesitaba una web de registro, así que arme eso, para mas o menos, comunicar la idea que teníamos, y tener el registro. Eso es todo lo que necesitaba. Que la gente pueda entrar a probar la idea, y lo que queríamos hacer. Ya estoy trabajando en otro diseño, y por ende, también en el tema del backend y el frontend. De todos modos, las recomendaciones las tomo, porque yo no soy diseñador, pero ahí estuvimos un par de templates interesantes para usar.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario