Algún repack con bots estable

iver

Explorador
Desde
14 Jul 2022
Reacciones
3
Honor
12
Buenas, tengo guardado un repack 3.3.5 con bots por ike, de zaicop, pero a los 30min de juego el server se desconecta, no se a que es debido. Hay algún repack con Playerbots estable y funcional bgs, lfg etc? Opcionalmente juego a un repack con npcbots pero quisiera tener también uno con Playerbots para darle vidilla al mundo, y aque no encuentro repack con npcbots que anden por el mundo haciendo sus cosas como los Playerbots

Raverkai

Guardian
Desde
23 Apr 2020
Reacciones
248
Honor
82
Creo que el mas estable actualmente es el de Dinkledork, es muy activo y va documentando sus cambios en el canal de youtube que te comparto:

Raverkai

Guardian
Desde
23 Apr 2020
Reacciones
248
Honor
82
prueba con este, igual creo que tiene un bot medio dictador que banea antes de ingresar al discord, te recomiendo le escribas por youtube solicitando la invitación jaja

Desde
11 Apr 2024
Reacciones
25
Honor
20
prueba con este, igual creo que tiene un bot medio dictador que banea antes de ingresar al discord, te recomiendo le escribas por youtube solicitando la invitación jaja
Ya logré entrar el que tiene los playerbots cuál es xq también me sale uno de bryten que dice playerbots

iver

Explorador
Desde
14 Jul 2022
Reacciones
3
Honor
12
Que hay que unirse al discord para ver el repack? le doy pero rechaza la invitacion

iver

Explorador
Desde
14 Jul 2022
Reacciones
3
Honor
12
Segun he leido esta en desarrollo aun, mucho por actualizar, tengo uno con NPCbots que es estable, y funciona todo eceptuando el valle de alterac y nunca se cae, pero claro es de NPCbots, no hay errantes que es lo que yo quiero para darle vida al servidor por eso pregunte si hay alguno o bien con NPCbots contratables y errantes o playerbots estable y desarrollado como el de zaico
El enlace del vídeo dice que ha expirado

Raverkai

Guardian
Desde
23 Apr 2020
Reacciones
248
Honor
82
Disculpen la demora, acá les dejo un video de como se instala

==================
🧷
Main Downloads==================
Our repack requires that you use our client, otherwise you cannot play.
:readthis:
I cannot emphasize enough that you read first and ask questions after if you cannot find the answer after a thorough search. There is also a search function in Discord.
:readthis:
These are manual downloads if you don't want to use the launcher.
👉
V14 CLIENT: (ignore version number listed on the client, might say 13)
  1. Create a New Folder
  2. Extract Dinkle_Client_BASE.zip to the new folder
  3. Extract all Dinkle_Client_Patches to the Data directory with the other .mpq files
Google:
Mediafire (mirror):
Mega (mirror):
V 14 REPACK:Simply extract the repack into a single folder. THIS MUST BE ON AN SSD
Mediafire (mirror):
Mega (mirror):
Things to do once in game:
  1. type /console scriptErrors 0
  2. Set Shadows to low or medium low
  3. Turn Specular Lighting OFF
  4. You may also want to adjust viewdistance and ground effects. These are much higher than the wotlk 3.3.5 normal limits.
  5. Don't delete the character named Ahbot.
(editado)

💯

==================
🧷
Repack Info==================
👉
HEIDI SQL INFO:
Hostname/IP: 127.0.0.1
User: acore
Password: acore
Port: 3306
There are a lot of things in this repack.
Going to take forever to type them again.

Última edición:

iver

Explorador
Desde
14 Jul 2022
Reacciones
3
Honor
12
Ahora si, gracias pero la invitacion a discord para poder acceder no funciona, sale error en la invitacion, he entrado incluso en su perfil y sigue igual, la invitacion al discord no funciona

iver

Explorador
Desde
14 Jul 2022
Reacciones
3
Honor
12
Muchas gracias por su tiempo, pero he visto video del repack y no me gusta, demasiado custom, no me gusta que se añadan demasiadas cosas que en el original no estan, prefiero algo fiel al original, blizzlike con playerbots

Raverkai

Guardian
Desde
23 Apr 2020
Reacciones
248
Honor
82
Ahora si, gracias pero la invitacion a discord para poder acceder no funciona, sale error en la invitacion, he entrado incluso en su perfil y sigue igual, la invitacion al discord no funciona
Tienes que escribirle en youtube tu usuario de discord, coméntale en alguno de sus videos y veras que te comparte un link funcional

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario