pepelufo
Explorador
- Desde
- 1 Feb 2021
- Reacciones
- 9
- Honor
- 17
Hola buenas me he descargado el cms Warcry pero tiene muchos bugs, he visto por ahí que esta con fix y funcionando pero los links son del año de la pera y estan caidos, alguien tiene alguna versión mas nueva o que funciones, lo descargue de aqui:
github.com
Si alguien lo quiere para su sitio también lo puedes tener en link de github.
El fallo de momento que no puedo solucionar es que me registro y se inicia la sesión correctamente y estoy logando con la cuenta, una vez deslogo la cuenta e ingreso los datos de la cuenta da error y no deja logarme, indica You've entered wrong password.
este es el codigo por si alguien ve que puede ser, he probado de todo y nada no hay manera.
Muchas gracias.
GitHub - Project-Reborn/WarCry-CMS: Working WarCryCMS
Working WarCryCMS. Contribute to Project-Reborn/WarCry-CMS development by creating an account on GitHub.
Si alguien lo quiere para su sitio también lo puedes tener en link de github.
El fallo de momento que no puedo solucionar es que me registro y se inicia la sesión correctamente y estoy logando con la cuenta, una vez deslogo la cuenta e ingreso los datos de la cuenta da error y no deja logarme, indica You've entered wrong password.
este es el codigo por si alguien ve que puede ser, he probado de todo y nada no hay manera.
PHP:
Necesitas,
Acceder
o
Registrarse para ver el contenido.
Muchas gracias.
Última edición por un moderador: