alguien me ayuda con esta clase de bug?

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.

Ratax1

Explorador
Desde
9 Jul 2024
Reacciones
8
Honor
20
utilice un actualizador de cuentas y salieron estos bugs

Ratax1

Explorador
Desde
9 Jul 2024
Reacciones
8
Honor
20
Podrías agregar algo más de información para que juntos intentemos arreglar esos bugs que comentas? Un saludo.
ps veras me di de cuenta cuando active el gm en la zona aparecieron estos bug luego q desactive el gm estaba normal osea quiere decir q solo lo ven los gm

Upvote 0

davidp

Capataz
Desde
17 Apr 2020
Reacciones
69
Honor
52
como nosotros somo somos gm en tu servidor no podemos ver los bugs de los que hablas

Upvote 0

Laurexp

Capataz
Desde
10 Nov 2024
Reacciones
30
Honor
37
ps veras me di de cuenta cuando active el gm en la zona aparecieron estos bug luego q desactive el gm estaba normal osea quiere decir q solo lo ven los gm
Disculpame, pero es que me estas mencionando "estos bugs" pero no tengo ningun tipo de dato para poder empezar a descocer el problema. Quiza una captura, un pequeño video o algo mas especifico podria ayudar. Si pudieras explicarlo mas detalladamente seria un placer intentar ayudar.

Upvote 0

Raverkai

Guardian
Desde
23 Apr 2020
Reacciones
248
Honor
82
utilice un actualizador de cuentas y salieron estos bugs
es facil, solo debes usar el desactualizador de cuentas,

-
ahora fuera de broma, ¿te refieres a unos cubos azules con blanco, los elementales/golems viles, fuego fatuos o los duendes viles?
efectivamente son cosas que solo ven los gms porque por lo general son activadores de eventos que el jugador no debe ver.
de nada!

Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario