Agregar los poderes portón y foja a los dk

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Reacciones
533
Honor
82
Tienes que crearte un npc , que te deje aprender esos poderes , pero solo para el DK , eso es importante
y lo colocas en donde sale

Anima1472

Explorador
Desde
9 Jun 2023
Reacciones
7
Honor
22
Mano borra caché y prueba denuevo creandote un dk, quizás se te pasó ese gran detalle

MaxyCore

Capataz
Desde
8 Aug 2020
Reacciones
42
Honor
37
esta gente si se complica ... aver primero que vercion de wow esta usando lk, cata o cual
segundo si tiene lua scripts le puedo pasar un scripst que de eso a los dk apenas se cree el dk
(claro si su core tiene lua scrips)

de lo contrario usar .learn id de la spell en los dks que se creeen
saludos

Desde
7 Apr 2020
Reacciones
143
Honor
82
esta gente si se complica ... aver primero que vercion de wow esta usando lk, cata o cual
segundo si tiene lua scripts le puedo pasar un scripst que de eso a los dk apenas se cree el dk
(claro si su core tiene lua scrips)

de lo contrario usar .learn id de la spell en los dks que se creeen
saludos
Te explico el porq se complica
su repack no tiene lua,no tiene el source y por lo que da a conocer
no quiere depender de la cuenta admin

MaxyCore

Capataz
Desde
8 Aug 2020
Reacciones
42
Honor
37
leyendo las dos paginas de comentarios ya lediron la solucion varias veses enel playercreate
aunque no le funcionara ya que tendria que usar una tabla que se llama
`playercreateinfo_spell_custom`
de esa forma cuando creen el dk ya apareceran con las spell
ya que dices que es un repack sin lua seria esa solucion
en mi opinion ya que tampoco quiere depender de que este un mj presente en el momento
XD

yaniel

ULTRA VIP
Desde
6 Dec 2021
Reacciones
80
Honor
52
importa esta sql la cual te puse un npc id 190199 que te enseña las 2 spell , ademas le puse a los trainer de dk que te enseñen las spell tambien
Nada mío grasias como quiere ni voy a cojer lucha con eso q se jefe así hay algún comando para q mi mj se lo de al dk

yaniel

ULTRA VIP
Desde
6 Dec 2021
Reacciones
80
Honor
52
Ya di solución a la problema es medio no complicado pero me pude a pensar como 2 horas lo q ise fue entrar a otro server q tengo coger el ID del lich Kin q da la primera moción y a él instructor ravosuius ese y los puse q los dos en ventormenta y en orgrimmar y a la tercera moción le puse de recompensa el poder del portón y ya solo omití las miciones nada más era cojer la moción y se completaba y ya así agregué lo dos poderes esos a los dk por si a alguien le pasó cómo amo hagan eso

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario