TrinityTools Guardian Developer Desde 14 May 2021 Mensajes 248 Reacciones 289 Honor 67 4 Mar 2023 #1 Todo el contenido de customizacion y programacion en mi canal: Customizacion-WoW
T Thuus Explorador Desde 22 Oct 2023 Mensajes 5 Reacciones 1 Honor 5 23 Oct 2023 #2 Amigo se que tu me puedes ayudar necesito crear algo parecido ( Abrir una puerta con una llave Custom que cree)
Amigo se que tu me puedes ayudar necesito crear algo parecido ( Abrir una puerta con una llave Custom que cree)
Remamakiller ULTRA VIP Desde 23 Oct 2019 Mensajes 822 Reacciones 533 Honor 82 23 Oct 2023 #3 Thuus dijo: Amigo se que tu me puedes ayudar necesito crear algo parecido ( Abrir una puerta con una llave Custom que cree) Click to expand... En este lugar no se pide ayuda. Ve y publica en WoW Soporteque es su lugar correspondiente y mantenemos el foro correctamente Última edición: 23 Oct 2023
Thuus dijo: Amigo se que tu me puedes ayudar necesito crear algo parecido ( Abrir una puerta con una llave Custom que cree) Click to expand... En este lugar no se pide ayuda. Ve y publica en WoW Soporteque es su lugar correspondiente y mantenemos el foro correctamente
TrinityTools Guardian Developer Desde 14 May 2021 Mensajes 248 Reacciones 289 Honor 67 23 Oct 2023 #4 Thuus dijo: Amigo se que tu me puedes ayudar necesito crear algo parecido ( Abrir una puerta con una llave Custom que cree) Click to expand... Mandame por mi discord, podes verlo en mi perfil, añadime y te doy una mano. Saludos!
Thuus dijo: Amigo se que tu me puedes ayudar necesito crear algo parecido ( Abrir una puerta con una llave Custom que cree) Click to expand... Mandame por mi discord, podes verlo en mi perfil, añadime y te doy una mano. Saludos!
TrinityTools Guardian Developer Desde 14 May 2021 Mensajes 248 Reacciones 289 Honor 67 23 Oct 2023 #5 Remamakiller dijo: En este lugar no se pide ayuda. Ve y publica en WoW Soporteque es su lugar correspondiente y mantenemos el foro correctamente Click to expand... Tranquilo, no hace falta que cree un hilo si puede preguntar por aca, al fin y al cabo es un video respecto a este tipo de cosas.
Remamakiller dijo: En este lugar no se pide ayuda. Ve y publica en WoW Soporteque es su lugar correspondiente y mantenemos el foro correctamente Click to expand... Tranquilo, no hace falta que cree un hilo si puede preguntar por aca, al fin y al cabo es un video respecto a este tipo de cosas.