Bueno primero quiero decir que la información de el pass no es miá la saque de un video en youtube ( este para ser mas exacto , tiren le un like)
dejo copia del txt ya que me parece un despropósito hacer una descarga de 5gb por un pass y la verdad es que no me gusta SPP pero entiendo que la mayoría lo usa en vez del Thorignir que es el que uso yo PARA USO LOCAL.
"es importante destacar que estas son las contraseñas predeterminadas que proporciona Single Player Project (SPP) para sus servidores de prueba. Si planeas utilizar estos servidores para cualquier cosa más seria que unas pruebas rápidas, te recomiendo encarecidamente que cambies estas contraseñas por razones de seguridad."
(aclaracion de Alexstrasza)
Segundo que supongo que el que lea esto tenga algún conocimiento de edición de DB ya sea por hurgar en la 3.3.5 (como yo) o por conocimiento per se.
y en cuanto a como crear un item en el 7.3.5 teniendo en cuenta que la única guiá que tuve para hacerlo después de buscar como durante una semana ¬¬ fue un ruso en discord que me dijo "look item_sparce db" decidí hacer esta guiá (si alguien más lo sabia y no lo posteo antes.. gracias), así que a lo que nos compete que difícil no es.
1°) Vamos a nuestro sql lyog o heidi es lo mismo, Y HACEMOS UN BACKUP
hotfix y en item
paso a explicar lo que significa cada columna.
ID = Dirección única de nuestro item (NO SE OLVIDEN DE ESTE)
IconFileDataID = Dirección única del icono del item (NO SE OLVIDEN DE ESTE)
ClassID= Clase de item
SubclassID = Tipo de item
SoundOverrideSubclass = el sonido que querés que haga el arma por ejemplo
Material = Material del item (cloth, leather, etc)
InventoryType = Donde va el item (cabeza, arma, etc)
Sheat = como querés que se guarde el arma (0 es para armaduras y resto)
ItemGroupSoundsID = no tengo ni la menor idea pero con valor "0" sale con fritas
VerifiedBuild = la build en la que querés que este el item (recomiendo usar la de ustedes)
Creamos una linea nueva y completamos las columnas y GUARDAMOS.
Los valores para llenar los campos están "ACA" , si saben ingles (lo cual espero) van a ver que están todos los valores que podrían llega a necesitar para crear cualquier tipo de item.
Una vez hecho eso se pasa a Item_sparce
creamos nueva linea y la llenamos con los datos que ingresamos en "item"
tiene un monton de lineas y la verdad que no se para que son muchas pero les dejo las mas importantes detalladas, si quieren saber mas y entienden ingles aca tienen el extracto.
StatModifierBonusStat "1-10" = Tipo de stat que modifica (hp, strg, etc. las 5 basicas son 3 - 4 -5 - 6 - 7 fuerza, stamina etc. )
StatPercentEditor "1-10" = La cantidad de puntos que querés que sume o reste la stat que agregaste
StatPercentageOfSocket "1-10" = Este campo está relacionado con las gemas que puedes colocar en un artículo. Si tu artículo tiene un socket (un lugar donde puedes colocar una gema), este valor determina un bono porcentual que se aplica a la estadística proporcionada por la gema en ese socket. (Aclaracion de Alexstrasza)
ItemLevel = .........eso......el nivel del item
allowable "race, class, lvl, etc" = eso.....quien puede usar el item (-1 es todos excepto en level que es 1)
completan todas las lineas con los valores de la pagina mas los que agregaron ustedes y guardan, reinician el world y si WOW quiere deberían tener un nuevo item a su disposición.
espero que esta GUIÁ (no tutorial) les sirva mas que "look item_sparce DB"
dejo copia del txt ya que me parece un despropósito hacer una descarga de 5gb por un pass y la verdad es que no me gusta SPP pero entiendo que la mayoría lo usa en vez del Thorignir que es el que uso yo PARA USO LOCAL.
"es importante destacar que estas son las contraseñas predeterminadas que proporciona Single Player Project (SPP) para sus servidores de prueba. Si planeas utilizar estos servidores para cualquier cosa más seria que unas pruebas rápidas, te recomiendo encarecidamente que cambies estas contraseñas por razones de seguridad."
(aclaracion de Alexstrasza)
Codigo:
Necesitas,
Acceder
o
Registrarse para ver el contenido.
y en cuanto a como crear un item en el 7.3.5 teniendo en cuenta que la única guiá que tuve para hacerlo después de buscar como durante una semana ¬¬ fue un ruso en discord que me dijo "look item_sparce db" decidí hacer esta guiá (si alguien más lo sabia y no lo posteo antes.. gracias), así que a lo que nos compete que difícil no es.
1°) Vamos a nuestro sql lyog o heidi es lo mismo, Y HACEMOS UN BACKUP
hotfix y en item
paso a explicar lo que significa cada columna.
ID = Dirección única de nuestro item (NO SE OLVIDEN DE ESTE)
IconFileDataID = Dirección única del icono del item (NO SE OLVIDEN DE ESTE)
ClassID= Clase de item
SubclassID = Tipo de item
SoundOverrideSubclass = el sonido que querés que haga el arma por ejemplo
Material = Material del item (cloth, leather, etc)
InventoryType = Donde va el item (cabeza, arma, etc)
Sheat = como querés que se guarde el arma (0 es para armaduras y resto)
ItemGroupSoundsID = no tengo ni la menor idea pero con valor "0" sale con fritas
VerifiedBuild = la build en la que querés que este el item (recomiendo usar la de ustedes)
Creamos una linea nueva y completamos las columnas y GUARDAMOS.
Los valores para llenar los campos están "ACA" , si saben ingles (lo cual espero) van a ver que están todos los valores que podrían llega a necesitar para crear cualquier tipo de item.
Una vez hecho eso se pasa a Item_sparce
creamos nueva linea y la llenamos con los datos que ingresamos en "item"
tiene un monton de lineas y la verdad que no se para que son muchas pero les dejo las mas importantes detalladas, si quieren saber mas y entienden ingles aca tienen el extracto.
StatModifierBonusStat "1-10" = Tipo de stat que modifica (hp, strg, etc. las 5 basicas son 3 - 4 -5 - 6 - 7 fuerza, stamina etc. )
StatPercentEditor "1-10" = La cantidad de puntos que querés que sume o reste la stat que agregaste
StatPercentageOfSocket "1-10" = Este campo está relacionado con las gemas que puedes colocar en un artículo. Si tu artículo tiene un socket (un lugar donde puedes colocar una gema), este valor determina un bono porcentual que se aplica a la estadística proporcionada por la gema en ese socket. (Aclaracion de Alexstrasza)
ItemLevel = .........eso......el nivel del item
allowable "race, class, lvl, etc" = eso.....quien puede usar el item (-1 es todos excepto en level que es 1)
completan todas las lineas con los valores de la pagina mas los que agregaron ustedes y guardan, reinician el world y si WOW quiere deberían tener un nuevo item a su disposición.
espero que esta GUIÁ (no tutorial) les sirva mas que "look item_sparce DB"
Última edición: