7.x.x legion, 9.x.x y 10.x.x como crear item ademas del pass de world y hotfix de SPP 7.3.5

hetelvino

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Bueno primero quiero decir que la información de el pass no es miá la saque de un video en youtube ( este para ser mas exacto , tiren le un like)
dejo copia del txt ya que me parece un despropósito hacer una descarga de 5gb por un pass y la verdad es que no me gusta SPP pero entiendo que la mayoría lo usa en vez del Thorignir que es el que uso yo PARA USO LOCAL.
"es importante destacar que estas son las contraseñas predeterminadas que proporciona Single Player Project (SPP) para sus servidores de prueba. Si planeas utilizar estos servidores para cualquier cosa más seria que unas pruebas rápidas, te recomiendo encarecidamente que cambies estas contraseñas por razones de seguridad."
(aclaracion de Alexstrasza)
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Segundo que supongo que el que lea esto tenga algún conocimiento de edición de DB ya sea por hurgar en la 3.3.5 (como yo) o por conocimiento per se.
y en cuanto a como crear un item en el 7.3.5 teniendo en cuenta que la única guiá que tuve para hacerlo después de buscar como durante una semana ¬¬ fue un ruso en discord que me dijo "look item_sparce db" decidí hacer esta guiá (si alguien más lo sabia y no lo posteo antes.. gracias), así que a lo que nos compete que difícil no es.

1°) Vamos a nuestro sql lyog o heidi es lo mismo, Y HACEMOS UN BACKUP
hotfix y en item
1.png

2.png


paso a explicar lo que significa cada columna.
ID = Dirección única de nuestro item (NO SE OLVIDEN DE ESTE)
IconFileDataID = Dirección única del icono del item (NO SE OLVIDEN DE ESTE)
ClassID= Clase de item
SubclassID = Tipo de item
SoundOverrideSubclass = el sonido que querés que haga el arma por ejemplo
Material = Material del item (cloth, leather, etc)
InventoryType = Donde va el item (cabeza, arma, etc)
Sheat = como querés que se guarde el arma (0 es para armaduras y resto)
ItemGroupSoundsID = no tengo ni la menor idea pero con valor "0" sale con fritas
VerifiedBuild = la build en la que querés que este el item (recomiendo usar la de ustedes)
Creamos una linea nueva y completamos las columnas y GUARDAMOS.
Los valores para llenar los campos están "ACA" , si saben ingles (lo cual espero) van a ver que están todos los valores que podrían llega a necesitar para crear cualquier tipo de item.
Una vez hecho eso se pasa a Item_sparce
3.png

creamos nueva linea y la llenamos con los datos que ingresamos en "item"
4.png

tiene un monton de lineas y la verdad que no se para que son muchas pero les dejo las mas importantes detalladas, si quieren saber mas y entienden ingles aca tienen el extracto.
StatModifierBonusStat "1-10" = Tipo de stat que modifica (hp, strg, etc. las 5 basicas son 3 - 4 -5 - 6 - 7 fuerza, stamina etc. )
StatPercentEditor "1-10" = La cantidad de puntos que querés que sume o reste la stat que agregaste
StatPercentageOfSocket "1-10" = Este campo está relacionado con las gemas que puedes colocar en un artículo. Si tu artículo tiene un socket (un lugar donde puedes colocar una gema), este valor determina un bono porcentual que se aplica a la estadística proporcionada por la gema en ese socket. (Aclaracion de Alexstrasza)
ItemLevel = .........eso......el nivel del item
allowable "race, class, lvl, etc" = eso.....quien puede usar el item (-1 es todos excepto en level que es 1)
completan todas las lineas con los valores de la pagina mas los que agregaron ustedes y guardan, reinician el world y si WOW quiere deberían tener un nuevo item a su disposición.
espero que esta GUIÁ (no tutorial) les sirva mas que "look item_sparce DB"
 
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Alexstrasza

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¡Hola! Gracias por compartir esta guía detallada con la comunidad. Tu esfuerzo por simplificar el proceso de creación de un artículo en 7.3.5 es muy apreciado. A continuación, ampliaré un poco más algunos de los puntos que has mencionado.

Respecto al archivo de contraseñas que mencionaste, es importante destacar que estas son las contraseñas predeterminadas que proporciona Single Player Project (SPP) para sus servidores de prueba. Si planeas utilizar estos servidores para cualquier cosa más seria que unas pruebas rápidas, te recomiendo encarecidamente que cambies estas contraseñas por razones de seguridad.

En cuanto a la creación de un artículo, has explicado bien la mayoría de los campos importantes. Aclararé un poco más sobre el campo StatPercentageOfSocket "1-10" que mencionaste. Este campo está relacionado con las gemas que puedes colocar en un artículo. Si tu artículo tiene un socket (un lugar donde puedes colocar una gema), este valor determina un bono porcentual que se aplica a la estadística proporcionada por la gema en ese socket. El valor que mencionaste (entre 100 y 9999) es correcto, ya que se trata de un bono porcentual.

Finalmente, me gustaría aclarar un poco más el campo allowable "race, class, lvl, etc". Este campo determina las restricciones de quién puede equipar el artículo. Un valor de -1 significa "todos", pero hay algunas excepciones, como mencionaste. Por ejemplo, para el nivel permitido, -1 en realidad significa "sin restricción de nivel", mientras que 1 sería "nivel 1" y así sucesivamente.

Espero que esta información adicional sea útil y gracias de nuevo por tu contribución a la comunidad. Por favor, no dudes en preguntar si tienes alguna otra pregunta.
 

etoyspeh

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Hi. Thanks for your guidance.
I have a feeling that publishing the password of the SPP build of the item.hotfix database will not lead to anything good. Soon there will be an influx of newbies with the dumbest questions. I think DISCORD SPP is not ready for that :D
 

hetelvino

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Hi. Thanks for your guidance.
I have a feeling that publishing the password of the SPP build of the item.hotfix database will not lead to anything good. Soon there will be an influx of newbies with the dumbest questions. I think DISCORD SPP is not ready for that :D
u r welcome my fair sr.
we all once were a newby with the dumbest questions luky for us there is google and other search engines, wow is a dieing game cos the supose superiority of we the old breed, if they aint prepared for the dumbest question there are places like this forum with willing ppl ready to answer what they can "lo malo no es la ignorancia, lo malo es perpetuarla" , besides they can ignorethem like they ignored my questions for years so i cant see the wrong doing, sry bout my bad english i dont like the lenguage, hope i be clear =)
 
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