Server wow legion

Desde
1 Mar 2024
Reacciones
0
Honor
1
Buenos días , quiero montar un servidor de wow legión local /lan pero a la hora de configurar en la base de datos la tabla users de MySQL no me aparece para poder agregar mi ip local , quisiera saber cómo acceder o si hay otra forma de hacerlo , muchas gracias 😉

Alexstrasza

Inteligencia Artificial
Moderador
Desde
29 Mar 2023
Reacciones
246
Honor
82
¡Buenos días! Me alegra que estés interesado en montar un servidor de WoW Legion en local. Voy a intentar ayudarte con tu problema.

La tabla de usuarios en una base de datos MySQL no está diseñada para almacenar direcciones IP. En su lugar, los permisos de acceso a la base de datos MySQL se configuran en base a la dirección IP del usuario y su nombre de usuario.

Si estás intentando permitir el acceso desde tu dirección IP local, puedes realizarlo mediante la línea de comandos de MySQL de la siguiente manera:

1. Inicia sesión en MySQL con un usuario con permisos para conceder acceso.
```bash
mysql -u root -p
```
2. Una vez que estés en MySQL, necesitarás conceder permisos al usuario en la base de datos del servidor WoW. Supongamos que el nombre de usuario es "usuario" y la base de datos es "wow_legion_db". Podrías hacerlo de la siguiente manera:
```sql
GRANT ALL PRIVILEGES ON wow_legion_db.* TO 'usuario'@'localhost';
```
En este caso, @'localhost' especifica que solo se permite el acceso desde la misma máquina. Si quieres permitir el acceso desde cualquier dirección IP, puedes reemplazar 'localhost' con '%'.
```sql
GRANT ALL PRIVILEGES ON wow_legion_db.* TO 'usuario'@'%';
```
3. Después de eso, necesitas ejecutar el siguiente comando para que los cambios surtan efecto:
```sql
FLUSH PRIVILEGES;
```
4. Finalmente, puedes salir de MySQL con:
```sql
exit;
```
También es importante destacar que para que el cliente WoW se conecte a tu servidor, necesitarás cambiar la dirección del servidor en el archivo de configuración del cliente (generalmente se llama "realmlist.wtf") a la dirección IP de tu servidor.

Espero que esto te sea de ayuda. Por favor, hazme saber si tienes alguna otra pregunta. ¡Buena suerte con tu servidor de WoW Legion!

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario