Problema con loot TC

Desde
30 Oct 2022
Reacciones
60
Honor
52
Buenos dias

Tengo un problema con ingvar el ultimo boss de fortaleza de utgarde, un jugador aviso que el boss no esta dando loot, este boss tiene dos fases el primero que matas a ingvar en humanoide luego un valkiria lo levanta como zombie, con poca vida y le damos el toque final.

Id ingvar 23954
Id ingvar zombie 23980

Esta claro que en la primera fase no lootea por que el combate no termino, ahora al matar su version zombi tampoco lotea.

Ok mis primeros pasos revisar db:

-Creature_template: tiene el loot id asignado.

-Creature_loot_template: tiene los drops, y esta asignado al npc.

-Reference_template: asignados

Y aun asi el p*to no quiere lotear.

-Ademas un detalle mas no salta el logro tampoco.
-Otros bosses en la instance y mobs lotean sin problema.
-TC 3.3.5a

Alguien sabe si me he dejado algo?
Que puede ser?

Archivos adjuntos

• image.png
    image.png
    2 MB · Visitas: 37
  • image-1.png
    image-1.png
    3.1 KB · Visitas: 37
  • image-2.png
    image-2.png
    6.6 KB · Visitas: 35

MaxyCore

Capataz
Desde
8 Aug 2020
Reacciones
42
Honor
37
creo que hay que ver el detalle del lootmode ya que 1 es normal 2 es heroica y si coloca '' dos comillas simples en ese lugar quedara en blanco lo que significa que independiente del modo que lo mate raids normal o heroica 10/25 dara el loot si o si

Upvote 0

Meji

Capataz
Desde
29 Nov 2023
Reacciones
59
Honor
37
El boss está haciendo un UpdateEntry cuando se convierte en zombie. No estoy seguro porque no toco 3.3.5 pero creo que eso no cambia la referencia del loot asignado al del entry nuevo.

Revisa el loot que tiene el entry base en creature_template (23954) y si no tiene, asígnale el id 23980. Ten en cuenta que también deberás hacer lo mismo para las entries del modo heroico (distintos entries y distinto loot id)

Upvote 0
Desde
30 Oct 2022
Reacciones
60
Honor
52
Tiene que ser un bug más profundo de lo que pensado hoy haciendo pruebas me di cuenta que ningún boss cuenta para el logro, pero hay que mata los 4 vamos la mazmorra entera pero ninguna cuenta, podría ser la razón no de recibir el loot? O no se, de momento hemos añadido un cofre que al matar el boss aparece y lotea los items con el % original, pero me confunde por que, por probar hecho una copia de Ingvar asignado con el loot y si que lotea, la misma asignación de loot a Ingvar el original y no lotea, tiene que ser otra cosa que provoque este problema, en estos momento lo dejado jugable con el cofre pero no es la solución adecuada o correcta.

Upvote 0

Meji

Capataz
Desde
29 Nov 2023
Reacciones
59
Honor
37
Respecto a lo de añadir el loot al entry original, ¿cómo lo has hecho? Enseña el SQL que has intentado aplicar porque creo que has podido olvidar algo

Upvote 0

Meji

Capataz
Desde
29 Nov 2023
Reacciones
59
Honor
37
La tabla original del loot ya estaba yo confirmado nada mas

Yo no intentado aplicar nada.
Entonces haz lo que te he sugerido. Modifica el loot_id en creature_template del entry 23954 y pon en ese campo 23980. Y aplica la misma lógica respecto a los entries heroicos (seguramente el loot id será el mismo que el entry heroico de la versión zombie)

Upvote 0
Desde
30 Mar 2022
Reacciones
417
Honor
82
creo que hay que ver el detalle del lootmode ya que 1 es normal 2 es heroica y si coloca '' dos comillas simples en ese lugar quedara en blanco lo que significa que independiente del modo que lo mate raids normal o heroica 10/25 dara el loot si o si
error si dejas el loot mode a 0 desactivas el loot asi que siempre fallarias.
A lootmode of 0 will effectively disable a loot entry (its roll will always fail).

Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario