Este... como que no entendí :/hay un script y tambien hay agregar source c+ para los cheats
Ya se que quieres decir pero como lo hago para un server stormcore :/Este... como que no entendí :/
hay scripts anti hack y anti cheats eso lo venden conosco uno es confiable por si te intereza compra es dueño de este canalEste... como que no entendí :/
Y como se configura el server con eso? Porque no tengo ni ideaCreo que azerothcore tiene un módulo antihack totalmente gratuito: https://github.com/azerothcore/mod-anticheat
El módulo es para la 3.3.5a, tendrías que revisarlo y modificarlo.
Revisa si tienes una carpeta de módulos.Y como se configura el server con eso? Porque no tengo ni idea
tu repack es azero o trinity si es trinity no te sirve tiene ser azeroY como se configura el server con eso? Porque no tengo ni idea
Creo que tampoco me entendiste, dije que el módulo era para la 3.3.5a, por lo que te recomendé que revisaras el código y lo interpretaras a tu expansión (si sabes programar en c++).A ver porque no me entendieron. Lo quiero para un server de legión 7.2.5, un stormcore.
Habérmelo dicho antes y no tengo ni idea de lo que es C++Creo que tampoco me entendiste, dije que el módulo era para la 3.3.5a, por lo que te recomendé que revisaras el código y lo interpretaras a tu expansión (si sabes programar en c++).
Ya que para empezar, no existen anticheats gratuitos, y mucho menos para la 7.2.5
No pasa nada.Habérmelo dicho antes y no tengo ni idea de lo que es C++
No pasa nada.
Tendrías que buscarte a un programador aquí en el foro para que te ayude.
Pero eso si... no creo que salga gratis.
Hablo del foro de wowcreador.Eso aquí donde yo vivo no existe, nadie hace ese tipo de trabajo
Trataré de ver quien me pasa ese WoW, aquí en el club no está, bueno, no ha llegado porque el server ya lo tengo. Gracias por todo we.Hablo del foro de wowcreador.
Es verdad, pero no todos van a estar pendientes de lo que hacen los jugadores ( y no deberían, porque más allá de ser un moderador, no tienes que intervenir en el modo de juego de ningún jugador ( por supuesto que no incluye hacks, en tal caso obviamente tienes que intervenir )).El mejor Anti hack eres tú baneando a los tramposos, por ese anti hack de arriba no doy ni 0.1 $![]()
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.