Nulo drop de items de misiones

iver

Explorador
Desde
14 Jul 2022
Reacciones
3
Honor
12
Buenas, ultimamente en mi servidor azerothcore 3.3.5, he notado que muchas misiones que me piden matar x npc para obtener una llave u algo, mato cien criaturas y no dan el objeto, termino buscandolo en wowhead para añadir el item y completar la mision, por ejemplo pongo esta mision: las misiones del principio de la zona de nagrand, la que hay que rescatar a gorki que esta en una jaula en una zona de ogros, supuestamente todos los ogros tienen drop de la llave para liberarlo, pues matando a muchos, pero muchos no dan la llave y termine buscando la id en wowhead, me esta ocurriendo con muchas mas misiones, que no dropean el objeto de mision, ¿que podria hacer en este caso? tiene solucion?

Desde
30 Oct 2022
Reacciones
60
Honor
52
Buenas, ultimamente en mi servidor azerothcore 3.3.5, he notado que muchas misiones que me piden matar x npc para obtener una llave u algo, mato cien criaturas y no dan el objeto, termino buscandolo en wowhead para añadir el item y completar la mision, por ejemplo pongo esta mision: las misiones del principio de la zona de nagrand, la que hay que rescatar a gorki que esta en una jaula en una zona de ogros, supuestamente todos los ogros tienen drop de la llave para liberarlo, pues matando a muchos, pero muchos no dan la llave y termine buscando la id en wowhead, me esta ocurriendo con muchas mas misiones, que no dropean el objeto de mision, ¿que podria hacer en este caso? tiene solucion?
Revisa las tablas correspondientes de Loot, fijate que todo este enlazado, quest, npc, item.

No estarás en un grupo de banda?

Si no encuentras solución puedes completar la misión más fácil con:

. quest complete (nombre o id)

Siento no poder ayudar mas, trabajo con TrinityCore.

Upvote 0

MaxyCore

Capataz
Desde
8 Aug 2020
Reacciones
42
Honor
37
1 revisar el creature loot template con el id de la creature y ver si en el lot tiene el item requerido y ver que porcentaje de de suerte de que dropee ese iten tiene sino estael item solo es agregarlo guardar cambios reiniciar server y verificar

Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario