Lord Z Explorador Desde 5 Feb 2021 Mensajes 2 Reacciones 3 Honor 5 5 Feb 2021 #1 Hola gente un placer! me llamo Z y soy un jugador de wow desde el retail classic, mas de 16 años de experiencia en WoW y administrador de servidores en la epoca de la TBC. será un gusto compartir mi hobby con vosotros. un abrazo!
Hola gente un placer! me llamo Z y soy un jugador de wow desde el retail classic, mas de 16 años de experiencia en WoW y administrador de servidores en la epoca de la TBC. será un gusto compartir mi hobby con vosotros. un abrazo!
WoWCreador Admin Horda Admin Desde 1 Oct 2019 Mensajes 2,458 Reacciones 2,281 Honor 663 5 Feb 2021 #2 Bienvenido de regreso amigo. Suerte en tus proyectos
D davidmenethil Capataz Desde 10 Nov 2020 Mensajes 137 Reacciones 59 Honor 35 5 Feb 2021 #3 Lord Z dijo: Hola gente un placer! me llamo Z y soy un jugador de wow desde el retail classic, mas de 16 años de experiencia en WoW y administrador de servidores en la epoca de la TBC. será un gusto compartir mi hobby con vosotros. un abrazo! Click to expand... bienvenido .. espero que seas de la horda nada mas ( jeje)
Lord Z dijo: Hola gente un placer! me llamo Z y soy un jugador de wow desde el retail classic, mas de 16 años de experiencia en WoW y administrador de servidores en la epoca de la TBC. será un gusto compartir mi hobby con vosotros. un abrazo! Click to expand... bienvenido .. espero que seas de la horda nada mas ( jeje)