- Desde
- 30 Oct 2022
- Reacciones
- 60
- Honor
- 52
Buenas tardes
Alguien tiene el lootid de (23954 / ingvar-the-plunderer)
Ingvar el Desvalijador
No pregunto por el NPC id ni por los ID de los items, pregunto por el LOOTIDen wowhead lo puedes encontrar facil
![]()
Ingvar el Desvalijador
Ingvar el Desvalijadores un PNJ de nivel 72 - 81 Élite, que puede ser encontrado en Fortaleza de Utgarde. En la categoría PNJs. Añadido en World of Warcraft: Wrath of the Lich King.www.wowhead.com
Bueno....si mira el link que le deje y baja a lo ultimo de la pagina ahy esta el loot que deve dar
Cuando digo que no busco los items,si mira el link que le deje y baja a lo ultimo de la pagina ahy esta el loot que deve dar
Haber si es esto lo que necesita , sinó me dice lo que esBuenas tardes
Ingvar el Desvalijador
trinitycore 3.3.5a ?
Nada más llegar a casa lo puebro y te digo algo, no puedo ver el Archivo SQL en el teléfono, gracias de antemanoHaber si es esto lo que necesita , sinó me dice lo que es
Saludos
Haber si lo ves ahora , digo , para saber si no es estoNada más llegar a casa lo puebro y te digo algo, no puedo ver el Archivo SQL en el teléfono, gracias de antemano
Eso es!! Que máquina! GraciasHaber si lo ves ahora , digo , para saber si no es esto
View attachment 6776
Así que 40101 es el original lootid?Haber si lo ves ahora , digo , para saber si no es esto
View attachment 6776
En lootid , en la db , va el id del npc 23954Así que 40101 es el original lootid?
Primero revisaré si no está creado y solo faltaba la vinculación con el creature id, gracias.
Correcto, e en mi caso el error estaba en la tabla lootid de creature_template que estaba en "0"En lootid , en la db , va el id del npc 23954
Con eso ya cuando lo matas , dropea algunos de esos items
UPDATE `creature_template` SET `lootid`="23954" WHERE `entry`=23954;
Gracias 10/10En lootid , en la db , va el id del npc 23954
Con eso ya cuando lo matas , dropea algunos de esos items
UPDATE `creature_template` SET `lootid`="23954" WHERE `entry`=23954;
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.