Hola amigos soy jugador desde 2005

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Reacciones
533
Honor
82
Bienvenido Enrikostrum
Espero te seamos de utilidad , para mejorar tus conocimientos
Saludos

Desde
1 Sep 2022
Reacciones
20
Honor
17
Gracias por brindar la oportunidad de ser los dioses de nuestro universo.. será la leche tener el poder de un GM este finde probaré y ya os cuento a ver qué tal funciona gracias siempre..

Desde
1 Sep 2022
Reacciones
20
Honor
17
Una pregunta compañeros se puede instalar en Linux o tiene que ser en Windows, verás.... Tengo un server basado en Linux y la verdad no me gustaría cambiar el sistema operativo de ese equipo aparte que lo tengo para varias cosas. El server sería posible instalarlo en Ubuntu??.

Math

Guardian
Desde
30 Sep 2020
Reacciones
487
Honor
82

f.elconfidencial.com_original_efb_beb_5df_efbbeb5df922492d4efbf17fb7b4e4d7.jpg

TC o AC, tú decides xd

rigohn

Capataz
Desde
9 Jan 2022
Reacciones
25
Honor
37
Bienvenido, seria interesante saber en que tipo de contenido estas buscando participar, es bueno siempre conocer nuevos colegas en este mundillo, para cualquier retroalimentacion por aqui andamos!!

Desde
30 Mar 2022
Reacciones
417
Honor
82
Y cuál sería la más recomendable?
A ver azerothcore tiene un sistema de módulos bastante interesante y fácil de aplicar, aunque no configurar. A nivel de desarrollo cada comunidad está enfocada en un aspecto una en el contenido y el otro en temas de instancia... Siempre es mejor probar y ver cuál es más adecuado a lo que quieres

Desde
1 Sep 2022
Reacciones
20
Honor
17
A ver azerothcore tiene un sistema de módulos bastante interesante y fácil de aplicar, aunque no configurar. A nivel de desarrollo cada comunidad está enfocada en un aspecto una en el contenido y el otro en temas de instancia... Siempre es mejor probar y ver cuál es más adecuado a lo que quieres
Bueno pues solo me queda sentarme y empezar con todo y probaré un modo y el otro ...... Pues también XD
El caso es que no veo el momento de poder hacerlo gracias siempre y seguro que dudas voy a tener pero confío en ustedes ya os contaré a ver qué tal.

Desde
1 Sep 2022
Reacciones
20
Honor
17
Bienvenido, seria interesante saber en que tipo de contenido estas buscando participar, es bueno siempre conocer nuevos colegas en este mundillo, para cualquier retroalimentacion por aqui andamos!!
bueno la verdad es que en desarroyo tengo poco nivel soy aficionado y me gusta taladrarme la cabeza con retos aveces imposibles para mis conocimientos, pero hay esta lo divertido, tengo 44 años y ya me aburri de matar bichos y dar pistolazos en cualquier juego.
mi cabeza ahora esta en absorver todo y aprender.

Desde
30 Mar 2022
Reacciones
417
Honor
82
Pues estas en un bonito mundo xD puedes empezar por lo "fácil" que son las base de datos y después si quieres en el mundo de la programación que es C++ y hacer muchas cosas dentro del WoW. Trinity y azerothcore son dos mundos distintos (azerothcore actualmente está hasta la versión de Lich King nada más) y Trinity shadowlands dentro de esta rama tú decides que quieres ver.... Ten en cuenta que cada comunidad programa aunque similar variables distintas pero tienes Elena ambas comunidades wikis que te ayudan bastante, cualquier duda plantearla que si está en nuestras manos te echamos un cable

Desde
1 Sep 2022
Reacciones
20
Honor
17
Pues estas en un bonito mundo xD puedes empezar por lo "fácil" que son las base de datos y después si quieres en el mundo de la programación que es C++ y hacer muchas cosas dentro del WoW. Trinity y azerothcore son dos mundos distintos (azerothcore actualmente está hasta la versión de Lich King nada más) y Trinity shadowlands dentro de esta rama tú decides que quieres ver.... Ten en cuenta que cada comunidad programa aunque similar variables distintas pero tienes Elena ambas comunidades wikis que te ayudan bastante, cualquier duda plantearla que si está en nuestras manos te echamos un cable
gracias por el apoyo XD

Desde
1 Sep 2022
Reacciones
20
Honor
17
Hola compañeros he estado liado con el server y la verdad que me tiene la cabeza loca, pero necesito de vuestra ayuda.
Después de compilar el core pasamos a configurar la base de datos y hay estoy atascado, cree el usuario acore y puse las bases de datos pero claro está que están vacías y no encuentro el archivo .SQL . Me podéis ayudar tengo ganas de echarlo a correr espero que me podáis ayudar mil gracias compañeros.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario