el mas utilizado es obs, el cual es de código abiertoSe que no viene al caso pero... aparte del Bandimac y Action, que otros grabadores de pantalla hd para juegos hay? Es que veo uno muchas veces en los gameplays pero no me sé el nombre.
El código abierto es un modelo de desarrollo de software basado en la colaboración abierta. Se enfoca más en los beneficios prácticos que en cuestiones éticas o de libertad que tanto se destacan en el software libre. Para muchos el término «libre» hace referencia al hecho de adquirir un software de manera gratuita.Cuando te refieres a código abierto me dices...?
el mas utilizado es obs, el cual es de código abierto
Open Broadcaster Software| OBS (obsproject.com)
Obs es offline, sólo tienes que instalarlo y luego configurarlo a gusto propio.No hay alguno que sea offline. Es que el Bandimac hace los vídeos súper grandes y con la dichosa marca de agua. Sólo quiero grabar partidas en hd y mandarlas a los amigos.
como dijo el buen colega Math, obs es offline, lo instalas y ya lo puedes usar para grabar tus videos en la pc o hacer streams.No hay alguno que sea offline. Es que el Bandimac hace los vídeos súper grandes y con la dichosa marca de agua. Sólo quiero grabar partidas en hd y mandarlas a los amigos.
Muchas graciasHola, si tienes windows 10 viene por defecto en el SO, solo tienes que pulsar la tecla windows+G y te salta el grabador.
Y para pasar videos viene bien.
View attachment 1768Muy buen aporte , para novatos como yo
600 iqHola, si tienes windows 10 viene por defecto en el SO, solo tienes que pulsar la tecla windows+G y te salta el grabador.
View attachment 1768
OBS no me instala, me pide conexión a internetComo te dicen más arriba, OBS Studio es gratis y uno de los mas completo en su categoría. Hace mucho tiempo utilice aTube Catcher, que entre todas las herramientas que tiene ese programa, trae para grabar la pantalla y es bastante simple.
Yo en lo personal siempre he utilizado Camtasia Studio para crear los videos de Youtube.
Eso si lo tengo pero el sonido esta algo raro.Hola, si tienes windows 10 viene por defecto en el SO, solo tienes que pulsar la tecla windows+G y te salta el grabador.
View attachment 1768
Tengo 300 gb vacío en la laptop, lo que no entiendo es eso de fpsPor q no utilizas el fraps lo configuras bien para q no grabé en tanta calidad así la captura no pesa tanto y no te afecte el rendimiento, lo q después ahí q convertirlo al formato q vayas a usar, con el puedes grabar todo el tiempo q quieras, mientras tengas espacio en el disco y creo q hasta captura lo q hablas por micrófono también.
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.